Juan Santana | Sopa con pollo y huevo de Barbuzano

Una buena sopa siempre fue muy buena para las resacas, porque limpia las madres y calma el alma. Confieso que en mi vida solamente una vez hice la sopa de fideos normal, con los condimentos normales y los fideos, ¿Me entiendes?. Vamos!, que siempre he preparado la sopa con los sobres esos que compramos en el supermercado.

A ver si con la forma de preparar la sopa Barbuzano me sale con un poco de más nivel. Cada maestrillo con su librillo en cuestión de formas de preparación de comidas obviamente y sin más come coco, vamos a leer lo qué esta vez nos envía Barbuzano nuestro Cocinero Oficial de cada semana, sin olvidarnos de la colaboración de su hija Eva, quien escribe.

Estimado lector gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

SOPA DE POLLO CON FIDEOS Y HUEVO

Ingredientes (para 5 personas):

100g de fideos finos

2 litros de agua

5 huevos

2 ajos

½ cebolla

½  tomate

½  pollo

Preparación:

Primero, metemos en la batidora el tomate, los ajos, la cebolla, un chorrito de agua y sal. Cuando lo tengamos todo batido cogemos un caldero y ponemos dos litros de agua a hervir. Seguidamente, metemos el pollo dentro y lo que hemos batido anteriormente. Se deja hervir durante 15 minutos aproximadamente. Cuando esté sacamos el pollo, lo desmenuzamos y lo volvemos a introducir. Le echamos los fideos y lo dejamos todo 15 minutos más, ponemos los huevos en un vaso y los vamos añadiendo uno a uno en el caldero. Finalmente apagamos el fuego y lo dejamos reposar todo cinco minutos.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Sopa con pollo y huevo de Barbuzano"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*