Juan Santana | ¿Eres sincero contigo mismo?

Por las redes sociales paseando encontramos éste tipo de encuestas, pero pueden llevarse sorpresas cuando leen algunas respuestas inesperadas. En éste caso por ejemplo, dónde vemos al Vicepresidente Pablo Iglesias, a su mujer Ministra de Igualdad y al otro caballero de cuyo nombre no me acuerdo ni pienso preocuparme, tengo muy claro que son personas con suerte.

Los inteligentes de las redes sociales creyendo que saben más que ellos y además están convencidos de que son dioses y comparten éstos diseños pensando que solucionarán los problemas, cuando únicamente están descargando adrenalina, matando el tiempo entretenidos porque no tienen otra cosa mejor que hacer, igual que usted y yo en éste momento obviamente.

Resulta que cualquier persona tiene sus sueños y si los cumple será maravilloso, pero estamos hablando de política y hasta el momento Pablo Iglesias, cada vez está más cerca de la presidencia, porque es Vicepresidente. Podrán escribir, insultar o decir cualquier cosa de Abascal, Ayuso, de Pedro Sánchez o quién quiera de ellos, pero siempre serán ellos los que están cobrando por hablar y los tertulianos de las redes sociales, estarán todos los santos días arreglando el mundo en el feisbuc.

Ellos han ganado gracias a una lucha sin prisa y sin pausa, gracias a unas Elecciones Municipales o Generales y ahí están. ¿Somos serios y responsables o somos unos falsos canchanchanes arreglando el mundo en el feisbuc o en cualquier otro medio de comunicación?. Cuando nos hacemos mayores si nos seguimos mintiendo a nosotros mismos, nos moriremos como idiotas y creo que debemos ser sinceros aunque sea un par de años en la vida. Ellos están ahí demostrando quiénes somos nosotros y cada uno tiene su versión de los desechos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.