Juan Santana | ¡Que se vayan a la mierda los políticos!, respondió jarto porros el caballero

Cuando estaba sentado tranquilo en la barra del bar, nos cruzamos las miradas un anónimo cliente y este escribiente, comenzando la conversación del tema político, en la tele estaban transmitiendo el rollo de la envestidura famosa. Casualidad del caballero ser un lector de este periódico el digital sur y suplico unas palabras con respecto al tema de los políticos y suelta, “¡Que se vayan a la mierda los políticos!, acabo de fumarme un canuto y no quiero que me quiten el lote la manada de charlatanes esos, hablando sin parar tonterías. El caballero confesó que leyó mi forma de votar en las Generales con el dado, que ganó el PSOE. Una frase que gustó mucho a los presentes del bar fue, “Todos los políticos han ganado una forma de vida de alto nivel, con sus grandes sueldos”.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. El caballero anónimo que no deseaba saber su nombre, comentaba que no tenemos ni puta idea de política, porque cuando alardeaban y celebraban que había ganado el PSOE, no esperábamos este paripé de investiduras donde Podemos quiere esto y aquello, los del PP y Ciudadanos se abstienen, los de Vox sentados pero nadie los quiere y al final, todos están cobrando una pasta gansa por hablar sin parar, como si fuera un Sálvame Deluxe. Para colmo, ahora dicen que hasta Septiembre no seguirán con este rollo, pero coincidimos en que si vuelven a convocar Elecciones, irán los políticos, sus allegados y enchufados y la madre que los parió a todos ellos, porque perder más tiempo como ovejas idiotas, va a ser que no.

Resulta que vuelven en Septiembre porque Agosto, será para irse de vacaciones y salir en algunas revistas del corazón, con sonrisas y sus seres queridos, tomando el Sol en cualquier playa, porque España es un país maravilloso, dónde sobra el dinero, los bailes, el fandanguillo, la sodoma y gomorra como en los tiempos de la antigua Roma. ¿No les da vergüenza?, preguntó el anónimo y respondí, “Pienso”, que ellos viven en otra dimensión inconscientes de que están yendo demasiado lejos y que el tiempo nos pondrá a todos en la mierda, porque cuando el poder pierde el control, es perder el camino. Lo he dicho siempre, que mientras la mayoría viva bien, la minoría tendrá que joderse y estimado lector, colorín colorado, este cuento ha terminado.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | ¡Que se vayan a la mierda los políticos!, respondió jarto porros el caballero"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*