Juan Santana | Robaron el portátil y la table, al pobre trabajador de Canaragua. Las Galletas

Resulta que llaman a Canaragua para que nos digan la razón del agua sucia a primera hora de la mañana en el taller y el problema no es grave, alguna rotura que estarían haciendo y sucedió esta tontería, pero cuando el chico llega, nos comenta que llega sin ordenador y sin portátil, por el robo de hace una semana en la zona de la Cruz Roja de Las Galletas. Nos comentó que robaron ese día, aproximadamente en ocho coches y dijo “ese día”, porque han robado en muchos días anteriores y rompiendo cristales, porque son ladrones con prisa, no profesionales de esos que saben abrir puertas sin hacer ruidos. Rompieron los cristales y arrancaron con el portátil más la table, dónde tenían montón de información con los datos, pero esto es bla, bla, bla de todos los días. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y  jamás volverá.

¿Cómo pescar caballas?. La caballa es un pescado que abunda mucho en nuestras aguas del Océano Atlántico y tienen un buen sabor, pero además es un buen pescado para utilizar como cebo, a la hora de pescar este verano, si tienes tiempo y no tienes otra cosa mejor que hacer.  Según leo en la información de la caballa, dice que es un pescado de temporada y por lo general pueden ser atrapados alrededor de finales de primavera y se van a principios de otoño. También dice que podemos verlos fácilmente alrededor de muelles, puertos y embarcaderos que proporcionan un fácil acceso a aguas profundas y corrientes de marea que favorecen la caballa. Tienden a alimentarse aproximadamente a mitad de camino desde el fondo marino. Es útil probar diferentes profundidades para ver los que puedes pescar, aunque en mi caso personal, soy muy malo pescando. Si otros están pescando pero usted no, es porque no puede ver la profundidad en la que están pescando, según los más expertos, pero va a ser que no, los que no sabemos pescar, no sabemos pescar y punto pelota.

Estimado lector, si has leído hasta aquí, estarás preguntándote, ¿A qué viene este rollo de la caballa?, ¿Nos está vacilando?. Pues no estoy vacilando, muchos estamos saturados de noticias de mierda y por experiencia, es mejor contar poquito y así vamos comiendo la misma mierda de siempre, hasta que haya un milagro. Cuando robas si llamas al 112 y tienes suerte de que hayan policías por la zona, tendrás el privilegio de que se acerquen y tomen datos y si la suerte sigue, pues los trincarán, pero si han robado menos de 400 €, no es un robo, es un hurto o entretenimiento. Hay pocos policías.

 

1 Commentario en "Juan Santana | Robaron el portátil y la table, al pobre trabajador de Canaragua. Las Galletas"

  1. PERO JUANITO VO VEZ QUE ESTO ES UNA GRAN MEADA…….SALUDOS DE TUS AMIGOS DE RADIO RUMBEROS.FRANCORREA.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*