Juan Santana | Razones Sinceras del porqué votaré a Vox y Punto Pelota

Santiago Abascal.

Los lectores que siguen mis cartas y son más de tres, además de mis conocidos, familiares y amigos, saben que siempre he dicho, digo y diré sin miedo a que partido político doy mi voto. Digo sin miedo, por quién opina que el voto es secreto, pero tampoco escondo que dichas personas son falsos y cobardes, porque votamos por personas que llevan las arcas de los trabajadores que pagan sus impuestos y tendrían obligación moral de aconsejar quiénes son los políticos más legales, aunque en estos tiempos, políticos legales con nóminas que merezcan por sus labores, creo que hay muy pocos y algunos piensan que ninguno. Hablo de las Elecciones Generales, que fueron en Abril del año 2.019 y hasta el momento, han sido un espectáculo de charlatanes, vividores como somos casi todos, pero ellos son políticos y deberían fomentar ser Vividores con Clase y no una Clase de Vividores. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Estamos en Septiembre y el 10 de Noviembre Nuevas Elecciones porque los políticos son unos ineptos, en cuánto ni el Rey Felipe apostó por ninguno, una decisión muy inteligente, porque si hubiera decidido algún candidato, los demás hubieran disparado come cocos de mierda, hasta el momento es lo único que han hecho y las personas que estamos todo el día en la p. calle, especialmente los mayorcitos estamos cansados de tanto inteligente que se pasan de listos, ¡Ahí está el problema!, porque el mundo está dividido entre los inteligentes y los listos, pero el problema llega, cuando los inteligentes se pasan de listos, como ha sido el caso de todos los líderes de todos los partidos que están dando el coñazo, demostrando que todos han ganado, pero han ganado llevar el ganado humano. Todos han ganado un sueldo de la hostia todos los meses, por rascarse los huevos, sentados hablando poco, mucho o nada y preguntamos, ¿Para qué?, para nada, porque los líderes de audiencia televisivas, están en los Programas de magazines como Sálvame Deluxe y los políticos, en estos momentos van de lo mismo. En Abril voté a PSOE con un dado y con testigos, ¿Recuerdan?

Para quién no respeta mi decisión, voto a Vox porque me sale de los eggs. Si gana Vox, y todo será un desastre, pues nos comeremos todos el marrón pero seguramente volverán a ganar todos otra vez y seguirán comiendo el coco hasta 2.020, por dicho motivo aprovecho para decir a todos, Feliz Navidad y Próspero Año 2.020.

Por: Juan Santana.

 

2 Commentarios en "Juan Santana | Razones Sinceras del porqué votaré a Vox y Punto Pelota"

  1. si sr. por tus eggs. viva vox.radio rumberos esta contigo juan.fran santana.

  2. En esta vida todos somos listos, la diferencia esta en la vergüenza de cada uno…

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*