Juan Santana | Proyecto de un gran chiringuito en la playa de Los Cristianos

Por lo visto y según las buenas lenguas, está aprobado el Proyecto de uno o dos chiringuitos, en la Playa de Los Cristianos, frente al Bahía de siempre y es la comidilla de algunos vecinos de la zona. ¿Realmente importa para bien o para mal un chiringuito en este lugar?. Sería lo mismo que los actuales, aunque la tarta habrá que dividirla todavía un poco más y dicha tarta cada día es más pequeña, pero dónde comen un millón de personas, comen dos millones y dónde comen cincuenta millones, comen más millones y España tienen experiencia en esto de dar comidas a quién sea y dinero también. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Algo muy importante, es luchar por el Buen Servicio al Cliente, porque leemos que la mayoría de las críticas sobre la comida suelen aparecer por motivos como la diferencia entre la fotografía del menú y el plato real, que la comida no parece fresca, la bebida no ha sido presentada a la temperatura correcta, los platos que llegan a la mesa no se corresponden con los encargados, el camarero tiene mala leche o algunas más. Luego está el problema de una indigestión o peor aún, un envenenamiento con mahonesa cortada por ejemplo y esto es una queja altamente peligrosa para la imagen del restaurante, de hecho, una mínima sospecha de envenenamiento o de indigestión acerca de un establecimiento, tiene la capacidad de repercutir en la afluencia de clientes.

Este tipo de quejas son delicadas ya que, en la mayoría de los casos, no se puede saber las causas exactas y ahora con la fama que han dado a las carnes mechadas, hay un poco de mosca, aunque observo algunas carnicerías con muchos clientes, incluso parece que algunas tienen más afluencia especialmente algunas carnicerías que conozco. Las Quejas sobre la idiosincrasia de algunos restaurantes, no pueden mejorarse en el mismo momento porque pertenecen a las cualidades naturales o propias del local, como su ubicación, por ejemplo por ruidos, pero si montan un chiringuito en la playa de Los Cristianos, parecido al de Playa Las Vistas, el éxito está asegurado. Las quejas más peligrosas, son con respecto a la limpieza, porque la limpieza es más que salud, cultura, es importante, obligatoria y cuando entramos a un lugar que está limpio, da gusto vernos a todos. Resumiendo, ¿Le gusta la idea del Chiringuito en la Playa o le da igual? Aquí lo dejo.

Por: Juan Sanatana. 

 

7 Commentarios en "Juan Santana | Proyecto de un gran chiringuito en la playa de Los Cristianos"

  1. FRANCISCO LEON GOMEZ | septiembre 11, 2019 at 8:38 am | Responder

    Parece que para estas cosas si que corre el ayuntamiento.
    Lo siento por los “Caciques” que hay detrás pero yo no lo quiero.

  2. Eso del Giringuito yá era hora porque aquí en Los Cristianos llega los fines de semana es un aburrimiento, esperamos que tenga buenas musicas en direto con musicas como blues ,Rock ,Reguee é que sea bueno ambiente aqui en Los Cristianos falta alegria el Chiringuito de La Calleta es espetacular

  3. CHIRINGUITO ES SINONIMOI DE NO AGUA CORRIENTE,NO BAÑOS, ETC EN RESUMAN UAN……….PAra los sudacas viene del 10.fran correa de runberos.digo no.

  4. No hace falta ningún chiringuito.
    Hay muchos bares cerca y l la playa es pequeña.

  5. ¡Vaya , ya no saben ni lo que hacen ! ¿ Como el de Las vistas ? ¿ a eso llaman un chiringuito? .
    El ayuntamiento debería pedir a sus habitantes que mejoras necesita Los Cristianos para hacer del mismo un pueblo atractivo y de interés por una vez de forma seria .

  6. Con todos mis respetos no lo veo Juan,pienso que ya hay locales suficientes de ocio y que un chiringuito en la playa sobra,no se,cual es la intención? Creo que no falta donde divertirse en los cristianos y que eso lo que trae son más problemas sobre todo por la noche, no se,es mi opinión, saludos

  7. Amigo Juan,todo lo que venga del ayuntamiento bien recibido debe ser,pues pocas cosas hacen como para encima negarles las pocas iniciativas que ofrecen,eso sí,bajo control su adjudicación,seriedad y limpieza al que lo lleve a cabo y respeto hacia los habitantes de Los Cristianos pues serán los afectados en primera línea…un saludo…

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*