Juan Santana | Para el personal de Lagos de Fañabé y chiringuitos en Tenerife

El pasado viernes día 13 de Diciembre millones de españoles celebran la Tradicional Fiesta de Empresas y Lagos de Fañabé, en el sur de Tenerife no queda atrás y comparto una pequeña historia para recuerdo, con cientos de trabajadores, que celebraron dicha fiesta. Las Fiestas de Empresa, podemos compararlas “un poquito porque no tienen nada que ver”, con la Tregua de los conflictos bélicos, para que haya un poco de paz e intentar curar a los heridos. Gracias a Dios, a Rita la cantaora, a los amigos Roberto Bacallado responsable de La Tosca y a Don Roberto Ucelay Presidente del CEST, estoy invitado para intentar animar un poco después de la cena y Roberto Bacallado acompaña con su percusión y en tiempos ancestrales, además estuvimos tocando juntos por todas las Islas Canarias.

Eché de menos a Kiko, cada vez que nos encontramos nos hacemos una foto para compartir y fomentar el buen rollo, pero tenía ilusión que subiera al escenario con Roberto Bacallado y conmigo a cantar Fefa, aunque  confieso que han pasado veinte años y parece un himno, porque gran parte del personal cantaban con tantas ganas, que nosotros sobrábamos en el escenario. Públicamente Roberto Ucelay y Roberto Bacallado, Desean Aplaudir y Felicitar especialmente a camareros y cocineros, especialmente a los de su empresa, porque en estas noches de Fiestas de Empresa, están currando para Otras Empresas que han contratado un servicio y “cuando hay marea, golpe a la lapa”. Una felicitación con todo el corazón, porque también pertenecen a las Empresas, aunque Roberto Bacallado comenta, que tienen su recompensa obviamente.

Estos encuentros entre compañeros de empresa, son probablemente uno de los acontecimientos más importantes que se organizan, para hacer balance del año, motivarnos, llevarnos mejor en un ambiente relajado y ayuda un poco más, a conocerse mejor y mejorar las relaciones personales. Lógicamente cada persona es un mundo, cargado de páginas como para escribir un libro y desde fuera observamos mejor Nuestras Actitudes y Comportamientos. Para lograr hacer más feliz a los demás, primeramente tenemos que ser felices nosotros mismos y así damos la Bienvenida al visitante con una Buena Sonrisa. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Gracias Don Roberto Ucelay y Don Roberto Bacallado, por estar ahí y cada uno en su sitio.

 

2 Commentarios en "Juan Santana | Para el personal de Lagos de Fañabé y chiringuitos en Tenerife"

  1. I like this web blog very much, Its a rattling nice office to read and receive info . «The absence of war is not peace.» by Harry S Truman.

  2. I like this weblog its a master peace ! Glad I noticed this on google .

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*