Juan Santana | ¿Qué nos une con el Nuevo Alcalde de La Laguna? en La Palma

Estábamos sentados en un lugar de la Isla de La Palma, sin entrar detalles, cuando alguien de la mesa dijo, “¡Ay!, ahí está el nuevo Alcalde de Laguna…  Entonces observo a un señor con una boina caminando y no conozco al nuevo Alcalde, pero sigo mirando y había olvidado que Yeray, es el Nuevo Jefe de La Laguna. Sin controlar los impulsos, voy a saludar al amigo de siempre y nos abrazamos como manda la Ley de la Gravedad Amistosa que Une a Todos los Humanos. Con el Amigo Yeray, tengo experiencias personales cargadas de Amor y Paz, pero si quieren más detalles, tendrán que hablar con él personalmente y si él desea, que cuente algunas historias, además le gusta mis tonterías musicales. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

¿Que nos Une a los Seres Humanos?. Nos une la música, el deporte, la política, las guerras, los infinitos proyectos, las playas, las montañas, las terrazas, la cultura en general. Son tantos motivos, los que unen de la mejor o peor manera, que estaríamos apuntando mil horas, pero hay algo invisible que Une de Verdad, es el Amor, la Fe, la Credibilidad, la Experiencia, la Sonrisa, un Buen Abrazo, sin mirar lo que intoxique nuestras almas. La penúltima vez que nos encontramos, fue en el Ayuntamiento de la Laguna, hace dos años en el mes de Septiembre del 2.017 que andaba por la zona y recuerdo que estaba en una oficina muy estresado con sus historias, pero es curioso como llega a ser Alcalde y seguro que todavía está volando en menos de tres meses pilotando esta Gran Responsabilidad, porque no ganó una Medalla, ni un título, gana “Una Gran Responsabilidad”.

Nos encontramos en La Palma, dónde hemos coincidido en enamorarnos de guanchas de esta parte de la Tierra, perteneciente a las Islas Canarias y dónde desde hace casi un cuarto de siglo, visito con Mucho Amor. Soy creyente porque quiero, porque las creencias me han hecho más feliz y quién no crea en nada ni en nadie, siempre estará solo y no es de fiar. No es el caso de personas como Yeray, que arrastra siempre una sonrisa y esperamos que en estos cuatro años no apague la luz que transmite desde el primer día que nos conocimos. Deseo que Cumpla Todos sus Proyectos durante su mandado y digo “Todos”, no parte de sus Deseos para conseguir Un Mundo Mejor, especialmente por los niños que son el futuro. Palabra de Yo. A man. Un saludo a todos.

Por Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | ¿Qué nos une con el Nuevo Alcalde de La Laguna? en La Palma"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*