Juan Santana | No sabía el tema de las pelucas

Por la mañana del viernes doce de febrero, cuando estaba en la terraza de un surtidor, observo a muchas personas con pelucas de todos los colores y formas. Pensaba que eran profesores que iban a los colegios con sus pelucas, pero llamaba la atención que no fueran disfrazados con más atuendos. Ha sido una idea más para animar a los que están un poco más animados obviamente, porque respiramos alguna tristeza y enfados en el ambiente y sin entrar en más detalles. Llegaron los carnavales, pero echaremos de menos los concursos de murgas y comparsas, los paseos, bailes y éste año 2.021 no podrán muchas personas descargar las toxinas sudando cuando bailan.

Con el tema del virus, han controlado el tiempo y a las diez hay que arrancar para la casa hasta las seis de la madrugada. Huelo que habrán muchas fiestas clandestinas, pero también habrán muchas multas y recaudaciones por dichas multas. ¿Conoces a alguien de los que estaban en fiestas clandestinas que estén contagiados?. Digo si conoces alguna persona a nivel personal, porque algunos famosos si han salido en los medios de comunicación porque es la comidilla, pero son muy pocos. Todavía no terminamos de creer el tema del virus, porque cuando no regalan las mascarillas, será que no es tan grave el asunto de la vida. Cuando el Presidente del Gobierno y los políticos en general, están preocupados por las Elecciones Catalanas y muchas personas por las rebajas, es que……..no sé, es para reflexionar. Seguimos reflexionando mientras que el ratoncito Pérez, nos deje algo bajo la almohada.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.