Juan Santana | Los niños preguntan por qué la Policía no está siempre en la calle

Por Juan Santana.

¿Cómo explicamos a un niño por qué los Policías no están todos los días por las zonas conflictivas?. Las respuestas son las típicas de siempre, “Hay pocos policías”, “Cuando los trincan, entran por una puerta y salen por la otra”, “Se nos ha ido de las manos” y muchas más. Luchar por una sociedad es muy difícil, porque siempre salen los idiotas anónimos, los más cobardes del montón, los que sin dar la cara escriben en las redes sociales, pero para eso están los bloques, para bloquear. Aunque es bueno, antes de bloquearlos, darles un repaso de quiénes son, sin olvidar que hablar con idiotas es perder el tiempo, porque son profesionales. Estimado lector, gracias por leer y regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Hablar con personas que tienen sus casas en El Fraile (por ejemplo), en el sur de Tenerife, pero viven fuera, en muchos casos es emocionante, piensan que dónde único hay problemas es en este lugar y la sociedad en general, está yéndose al garete. No soy negativo ni pesimista, soy realista y mentirse uno mismo, sería ser más ignorante de la cuenta y digo ignorante, sin ánimos de insultar. Cuando luchas por mejorar una sociedad, es lógico leer opiniones o comentarios de cualquier infinita forma, pero cuando dichos comentarios tienen el toque tóxico de un idiota anónimo, aconsejo bloquear urgentemente y sin responder, porque si entras en su juego, puedes acabar intoxicado. Resumiendo, los tóxicos anónimos y cobardes, que mueran, no existen, bloquearlos y a seguir luchando por un mundo mejor.

El anónimo por lógica es un cobarde y suelen comentar en el momento y lugar en que creen que pueden hacer más daño. Los anónimos suelen ser frustrados o trastornados, con doble personalidad y peligrosos y es verdad que utilizan la indefensión del receptor, la irritación ante algo a lo que no pueden replicar porque desconocen el origen, la persona o el idiota de donde viene el insulto o amenaza, la falta de respeto por la intimidad del agredido o agredida y aconsejo bloquear sin pensarlo dos veces. Los anónimos merecen el desprecio y suelen ser muchas veces, conocedores del agredido, o personas muy cercana. Los anónimos son enfermos, celosos, amigos del odio, no aceptan lo diferente y tienen manías persecutorias y neuróticas. ¿Son idiotas?. No son idiotas, necesitan un psicólogo.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Los niños preguntan por qué la Policía no está siempre en la calle"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*