Juan Santana | A los estimados independentistas desde Canarias con Amor

¿Ustedes saben lo que es tomarse unas cañas con buen rollo entre conocidos, familiares, amigos o desconocidos por conocer?. Ahora resulta que hay convocada incluso una manifestación en Canarias a favor de los catalanes independentistas. Hay que ser ignorante sin ánimos de insultar, para pensar en independentismo en estos tiempos que corren, cuando estamos llegando al 2.010 y los seres vivos racionales e irracionales están unidos, sin olvidar a las plantas. Estamos todos entremezclados hasta los mismos corazones, a través de los Medios de Comunicación infinitos habidos y por haber. Canarias, es una parte del planeta que está habitada por infinitas nacionalidades y miles y miles han comprado sus fincas, es decir, son habitantes residentes de Nuestras Islas o las de Todos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. ¿Vale la pena ser independentista?. Seguramente vale la pena porque crear una revolución a la reflexión para que muchos nos preguntemos quién somos, que queremos o si estamos locos, pero cuando estamos convencidos de cualquier movida, no hay Dios que nos pare. La seguridad es muy importante a la hora de desear llegar algún lugar y cada uno está en su sitio. Los políticos en su mayoría viven en otra dimensión, no tienen ni la más mínima idea de quiénes son y están por encima de una realidad que brilla por su presencia, aunque no la vean. Si algún político currara de verdad en la hostelería o albañil o panadero, sabría de verdad cuánto curran personas para poder pagar sus impuestos, mientras muchos políticos viven maravillosamente aburridos.

Los Gobiernos han contratado más personas para Ayuntamientos, que a Cuerpos de Seguridad y en las manifestaciones de Barcelona, demostraron que no tenían un gran equipo para poder parar a los miles de jóvenes. Muchos estaban hasta el culo de coca o anfetaminas, porque cuando los policías revisaban sus mochilas encontraban en algunas de ellas drogas y fue cuando comprendieron la agresividad con la que luchaban a favor de nada, porque al final es nada. Las preguntas a los independentistas que deseo hacerles llegar, son las siguientes: “¿No son conscientes de que todos los grupos políticos son independentistas y primero contratan a sus afiliados, amigos, conocidos y el resto para los demás siempre vigilados por si las moscas?. ¿No es mejor llevarse bien que llevarse mal e intentar ser feliz?. ¿Vale la pena?”. Para mi, si valen la pena las luchas…….

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | A los estimados independentistas desde Canarias con Amor"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*