Noticias Tenerife Juan Santana | Las personas como Puigdemont, algunos generan admiración

Juan Santana | Las personas como Puigdemont, algunos generan admiración

Es verdad que las personas inteligentes generan admiración y a otras personas les dan ganas de ser iguales, porque vacilan del sistema con la palabra “Diálogo” a la cual nos hemos acostumbrado, como cuando éramos pequeños acostumbrados al olor de la mierda vaca o estiércol. Muchos de mi edad, recordamos cuando íbamos a tomar leche de la vaca haciendo cola y con el tiempo nos acostumbramos al olor a la mierda sin  importarnos nada, concentrados en el sabor dulce de la leche calentita de la vaca. Seguro que las nuevas generaciones, no tienen ni p. idea de que estoy hablando.

Las personas inteligentes suelen escuchar y ser curiosas, enganchadas al verbo “Aprender o Saber”, que si ocupa lugar y Puigdemont demuestra hasta el momento que es un hombre preparado, listo, inteligente, vividor profesional con las leyes en la mano y supo salir por pata, sabía que su libertad estaba en peligro. En algunas tertulias con conocidos, parece que han descubierto la pólvora con frases “Puigdemont está fuera de la ley, está haciendo las cosas mal y otras muchas más frases”, pero si profundizamos en el fondo del cubo de la basura política los inteligentes callejeros saben que los Mentirosos Medios de Comunicación de Alto Nivel, manejando a las ovejas, porque cuando hablan de este señor, no hablan de los otros y viceversa.

La mentira gana la partida, las matemáticas están fuera de lugar en el tema político, pero las matemáticas siempre serán lógicas y la lógica tiene un resultado real y es el siguiente, “Todo nos importa una mierda”. Nos da igual, pasamos, no importa, que sea lo que Dios quiera, esto es lo que hay, a tomar por culo, no me coman el coco, falta poco para el desastre, los diferentes partidos están fomentando y demostrando que la meta está en llegar al poder cueste lo cueste, como el café tueste lo que tueste y punto pelota. Puigdemont logra que Europa deje que vacile por Francia y por muchos lugares, Marruecos con el tema de los mares canarios y el Presidente del Gobierno de Canarias publicando noticias pensando que los marroquíes tienen miedo, cuando están picados porque los españoles ayudan mucho al Sáhara. Los catalanes con su rollo de la independencia, los vascos esperando a ver con quién interesa más un buen pacto, Jordi Pujol, aquel y el de la moto, por eso les digo por eso, por eso yo canto salsa. Estimado lector, Feliz Navidad y gracias por regalar un poco de tiempo leyendo el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Espero que estés bien, que cantes y bailes mucho, es lo que nos llevamos.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores