Juan Santana | La Vida es Dinero y Buen Palique. Amor viene de Amortizar

Según dónde nacemos en el planeta, con sus religiones, la familia, política, educación en general y siempre acompañados del factor suerte, serán nuestras actitudes en la vida. Cada uno tiene su libro con infinitas páginas y en mi caso personal, estoy totalmente convencido, similar al de millones de personas, he aprendido que el dinero está por encima de todos los valores morales, por eso es mi frase de la cosecha propia, “Amor viene de Amortizar!”. El Buen palique es fundamental en estos tiempos de basura mental, dónde las mentiras están a la vista y nos importa un rábano y no queda otra que asumir esta realidad. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Los políticos en su gran mayoría tienen el buen palique, prometen lo que la gran mayoría quiere escuchar, creando ilusiones y emociones. Los más inteligentes viven de los menos inteligentes, para no escribir un adjetivo más chungo, pero la verdad ilumina por su presencia. ¿Qué vamos a contar que los demás no sepan?. El foco de la vida es la comida y lo demás imaginación, todos tenemos que cargar los estómagos para poder existir, caminar y tirar pa´lante, con su destino y nos acostumbramos a ser como somos. “Acostumbrarse” con frases como, “Las costumbres son difíciles de quitar”, “A todo se acostumbra uno”, “Una vez que te acostumbres será todo normal” y muchas más.

La Vida es con dinero obligado, para poder comer, a no ser que alguien te solucione la papeleta y en estos tiempos con la tecnología por bandera, el trabajo es escaso y abundan vendedores de humo, de drogas, mogollón de políticos con grandes sueldos sin dar palo al agua, funcionarios aburridos, algunos profesores de universidades que ni aparecen por la Universidad a no ser que algunos alumnos les toquen los cojones por no acudir ni siquiera hacer sus exámenes porque están vacilando por dónde quiera que sea, taxistas ilegales, los que viven de ayudas, los que roban cada día a los más débiles, el montón de jugadores de juegos de azar que tienen la suerte en sus manos y así montón de formas de vida que nos llevan por el camino dónde está el dinero, porque Amor, viene de Amortizar.

La Vida es Dinero y Buen Palique como los pastores de cualquier secta religiosa. Buen Palique como los que se buscan la vida dando conferencias de formas de Vida Positiva. Gracias a Dios, el Amor Verdadero Existe, los Verdaderos Sentimientos de Amor.

Por Juan Santana.

 

1 Commentario en "Juan Santana | La Vida es Dinero y Buen Palique. Amor viene de Amortizar"

  1. FRAN CORREA . JUANITO TU PALIQUE VA CADA VEZ PEOR , SO SE COMO TE MANTIENEN EN NOMINA YO TU ME IRIA A RADIO XANADU, QUE SON BUENOS PALIQUEROS Y POLITICOS.POR ESO HAN LLEGADO AHI. SALUDOS DE MI GENTE DE RUMBEROS.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*