Juan Santana | La China en el El Fraile, soluciona el problema con palos al moreno

La dueña llega desde la China, para ser feliz en España, invierte en Tenerife con un mini supermercado, pero en España las leyes son diferentes a China. A pesar de que hayan grabado las cámaras de seguridad a los ladrones, robando cervezas, la Policía no perderá tiempo y es lógico. Teniendo en cuenta que por un euro son tres cervezas, si roban quince cervezas serían cinco euros y para llegar a los 400 € tendrían que robar muchas cervezas, pero seguiría siendo Hurto o Entretenimiento y no es un Robo. El Plan A, de la mujer China, es grabar al ladrón y llamar a la Policía, pero en vista de que no funciona, pasa al Plan B, coger un palo, mandarle cuatro palazos por dónde lo trinque y a tomar por c….y no volvió. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

En cualquier parte del Planeta, en este caso hablamos de El Fraile, algunas personas terminan acostumbrándose a cobrar sin currar, o a estar  en una esquina todo el día o en cualquier otro lugar, porque somos libres y suena bien. Cuando son enfermos por culpa de las drogas, alcohol o cualquier otra sustancia, las cosas cambian a un Nivel Tóxico. Una persona drogadicta, es una persona enferma y las personas que tenemos un corazón chachi piruli como el suyo y el mío, diremos siempre que necesitan ayuda y es verdad. ¡Pero!, si dichas personas, nos roban en casa o en nuestro trabajo o a los niños, ya no serían enfermos, serían unos hijos de la gran Bretaña. Cuando una persona enferma, lleva toda la basura o la mierda que encuentra por la calle a su casa, las personas que están lejos, especialmente las que tienen títulos universitarios, dirán, “Tiene Síndrome de Diógenes”, pero si es nuestro vecino, será un guarro de mierda que necesita irse a tomar por c.

Pero hay que tener cuidado con los culpables o inocentes, para que no les pase como aquellos que los Policías les cocieron a palos porque los confundieron con los culpables. Y que a pesar del mayúsculo susto por tal equivocación, lo peor estaba por llegar, porque “En plena sala de radiología abordaron varios agentes de Policía Nacional a uno de los inocentes, lo tiraron contra el suelo y le cosieron a palos nuevamente contra la pared porque pensaban que era uno de los atracadores”. Gracias a un amigo que escuchó los gritos y pudo parar las hostias que estaban dándole. ¿Estás a favor de dar palos, cuando estamos seguros de dárselos al culpable?. Uf!, es complicado.

 

1 Commentario en "Juan Santana | La China en el El Fraile, soluciona el problema con palos al moreno"

  1. Otra vez haciendo ek ridiculo tio y con la pancarta en la mano Eres al unico que le robaron la bici a tu hija? Otra vez con el mismo cuento. Porque no vas a echarte al sofa y piensa un poco en lo degradable y pesado que eres. No te das cuenta que ka gente no solo habla de todo eso que comentas si no de lo plasta que te pones tio.!! De verdad deja de pasar verguenza que es lo que piensan la mayoria de la gente, con la diferencia que nadie tiene huevos para decirlo.
    Higo pico flowers…

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*