Noticias Tenerife Juan Santana | Inspirado en San Telmo, un santo comercial del Sur de Tenerife

Juan Santana | Inspirado en San Telmo, un santo comercial del Sur de Tenerife

El ser humano es un animal de costumbres y muchas personas poco a poco nos estamos acostumbrando a caminar con regularidad de 15 a 30 minutos al día, porque reduce el riesgo de enfermedades cardiacas y accidentes cerebro vasculares y disminuye los niveles de colesterol LDL, que es la mala, al tiempo que aumenta los niveles de HDL, que es el bueno de la película del cuerpo, basada en hechos reales, sin olvidar que nos ayuda a mantener la presión arterial bajo control. Estamos dejando atrás los tiempos de las prisas, dónde muchos desean llevar sus coches hasta la misma puerta de los lugares dónde queremos llegar. Debemos tomar ejemplo de los turistas que tienen alquilados sus apartamentos o viven en la zona central de Los Cristianos e incluso más lejos y cada día o un par de veces a la semana, caminan hasta Playa Las Vistas y mientras toman el Sol, van pensando que desean comer o tomar e incluso lo que desean comprar para llevar como recuerdo a sus países de origen o el regalo para sus seres queridos.

¿Por qué tenemos que acostumbrarnos a caminar?

Las personas que hacen poco ejercicio o nunca nadan aunque sea, aconsejo que caminar a buen ritmo dos o tres  veces a la semana puede convertirse en una fuente de salud y notarán que dormimos mejor, comemos mejor y somos más felices. Las mayores ventajas de caminar son porque no se requiere entrenamiento previo y que es accesible para la mayoría de las personas con un mínimo de salud y así tendrán más vida saludable. Para mantener un corazón sano, es buen al menos media hora de ejercicio físico diario, conocer nuevas personas, nadando, caminando o pedaleando, pero caminar es la mejor forma de lograr tener la mente sana.

Playa Las Vistas, es un nombre con Alto Nivel, con su vista al mar desde la playa o desde el mismo Centro Comercial, porque podemos disfrutar de la Isla Gomera, la puesta de Sol y mucho más, además tenemos la oportunidad de disponer de Tiendas para todo tipo de regalos, sin olvidar las cómodas terrazas con todo tipo de gastronomía internacional, un ambiente agradable de algunos locales con música en vivo para quienes desean disfrutar del sonido real con sus autores o karaoke. Tenerife y Canarias en general, tiene la suerte de disponer de un clima agradable, único y verdadero, para cargar el cuerpo de vitamina D y sería imposible explicar con palabras, la Gran Suerte que tenemos las personas en Vivir en este lugar.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores