Juan Santana | El Hotel Médano y Alcalde de Granadilla

Si usted desea sentir que el Covi no existe, dese un paseo por el sur de Tenerife. Vaya a El Médano, en Granadilla, especialmente los miércoles cuando montan un Mercadillo de Frutas y Verduras frescas. Además disfrutarás de cualquier terraza frente al mar, con un ambientazo agradable y maravilloso y si tienes la suerte de coger un día sin viento, ni te cuento. Obviamente para los amigos del windsurf un día sin viento, es una maldición, pero todos tenemos derecho a gozar de cualquier forma compartida. Igualmente o parecido nos pasa si vamos a Pozo Izquierdo en Gran Canaria, aunque tiene menos terrazas y no montan Mercadillo de Frutas y Verduras.

Una vez terminé con mis obligaciones en el Médano entro en el famoso Hotel Médano, que se construye cuando no existía ni el Teide para preguntar cómo estaban de clientes y respondió, «Estupendamente, no podemos quejarnos y todos felices». Tengo que presumir de que el rótulo que está instalado en lo más alto, fue puesto por mis manos en el año 2.003, cuando trabajaba en la Casa de los Rótulos de las Chafiras y siendo dicho Hotel, Patrimonio de la Humanidad, más feliz que estoy. Igual que el rótulo del Centro Cultural de Los Cristianos.

Felicidades a los vecinos de Granadilla y al señor Alcalde del Municipio, por la gran suerte de respirar normalidad con sus obligaciones lógicamente y simplemente decirle que estuve dos o tres veces por el Ayuntamiento en navidades para saludar a los más conocidos, entre ellos usted con quién hemos compartido escenario en Semana Santa, cuando no teníamos que usar la mascarilla, pero esperaba aunque sea un mensaje navideño. Noganaunopadisgustos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.