Juan Santana | Felicitar a la Guardia Civil en El Fraile y el Taxista Enamorado

Vecinos de El Fraile piden que desean felicitar a la Guardia Civil, porque en la madrugada del 12 de Marzo, hicieron una recogida de basura humana, esperando que la Justicia les deje un par de meses encerrados, para descansar la mente un poco. Según fuentes secretas, cuando el Juzgado encierra a un delincuente después de haberlos atrapados un millón de veces, los Policías celebran una fiesta a través de mensajes de teléfono móvil entre ellos mismos, están hasta los huevos de correr para atraparlos y luego los ven salir en libertad sin ni siquiera haber terminado de escribir la denuncia. Dicho queda el agradecimiento especialmente  de parte de los vecinos mayores de edad, que casi no pueden caminar y van con miedo por El Fraile a comprar alimentos, a la farmacia o a relajarse un poco en la plaza. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Vas caminando y aparece el amigo taxista con una expresión en la cara que parece un pastor evangélico y aparca su coche, porque desea compartir su locura de Amor. ¡Juan!, estoy llegando a los sesenta años y encontré la horma de mi zapato, soy feliz, ella tiene la misma edad y no podemos estar separados, porque sufrimos mucho. Esta fue la entrada que soltó sin anestesia ni nada y de vez en cuando interrumpía su charla preguntándole, ¿Qué te parece el tema del Coronavirus?, pero con su ceguera de Amor, sumada a la sordera me ignora totalmente y comparte algunos mensajes de móvil entre ellos cargados de palabras en forma de poesía y parecía estar diciéndome, “No me comas el coco, con los problemas de nadie, estoy enamorado y te callas que estoy hablando”. Me rendí y estuve escuchándolo unos diez minutos, hasta que por fin su amada llama a su teléfono y aprovecho para escapar como el ciervo que escapó del león porque estaba en celo y olió a la leona. Le dije hasta luego con señales de mano, pero les juro por Dios, que no me hizo ni puto caso.

Una prueba más de que cada persona tiene su rollo, cada loco con su tema, pero también es Verdad que cuando estás enamorado, nos importa un rábano los sucesos que nos rodean, a no ser que estemos en un país con conflictos bélicos o pasando hambrunas. Cuando estás enamorado, podemos cantar la canción que dice, “Es una lata, el trabajar, todos los días te tienes que levantar, aparte de eso, gracias a Dios, la Vida pasa felizmente si hay Amor”.

Por: Juan Santana.

 

1 Commentario en "Juan Santana | Felicitar a la Guardia Civil en El Fraile y el Taxista Enamorado"

  1. wonderful put up, very informative. I ponder why the opposite specialists of this sector don’t understand this. You should proceed your writing. I am sure, you’ve a huge readers’ base already!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*