Noticias Tenerife Juan Santana | Felicidades Javier, por tu sonrisa

Juan Santana | Felicidades Javier, por tu sonrisa

Las Redes Sociales juegan un papel maravilloso, pero en este planeta habitado por 7.000 millones aproximadamente tenemos obligación de dosificar los tiempos y las actitudes, queriendo o sin querer nos encontramos con bichos de la raza humana que mejor quitártelos delante o caerás en la trampa del mal rollo. Las Redes Sociales son una herramienta maravillosa para aprovechar fomentando la mejor educación y no es fácil, pero los cerebros son máquinas de querer o matar. La lengua es el mejor amigo o enemigo, con los dedos en los teclados moviéndose como los rejos de pulpos escribiendo cualquier comentario, con tal de ser protagonistas, sin importar los valores morales. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Si deseamos estar bien tenemos que comenzar por Nosotros Mismos y predicar con el ejemplo con la sonrisa sana, buena música, buena gastronomía y un saber estar. A los más inteligentes diré que no hace falta que suelten el rollo de que en el mundo hay muchos problemas y sufrimientos, pero cada uno está en su sitio con el ajo y agua cuando toque. A muchos Amigos y conocidos siempre les suelto el mismo rollo de que “No somos nadie” y la prueba está en que si tienes un accidente en la carretera y mueres, a la gran mayoría le importas un rábano. Muchos estarán mosqueados porque hay atasco y así es la Vida. En los atascos la raza humana demuestra las actitudes, nuestra forma de ser y la prueba está en los enamorados de los atascos, si les suena el móvil con la llamada de su Amor, siguen sonriendo con la frase famosa del Amor, “Estaba pensando en ti”. Y si al enamorado del atasco, le cae una cagada de una paloma, seguro que dirá, “Cari, la cagada de la paloma, tiene forma de corazón, es el destino y tal y tal” y si tocan los pitazos de otros coches porque no arrancas, dirá, “Son amargados cari, no son felices como nosotros. ¿Cortas tú o corto yo?. Te quiero mi amor”.

Luego están los que tienen un coche nuevo y darán paso a todos, deseando encontrarse con algún conocido para tocarles la bocina y saludar con aquella chulería para que vean su coche nuevo. Los amargados no te dejarán paso, con aquella cara de orgasmo, porque saben que están tocando las pelotas, pero “La mejor actitud de la raza humana, está por encima de los valores materiales, está en el cerebro, con la sonrisa desde que te levantas hasta que te vas a dormir”. Felicidades Javier!

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores