Juan Santana | A favor de Pedro Sánchez en la Sexta. De Sánchez Vega

El 18 de Septiembre, hablando con un vecino, tengo en mi cabeza a Pedro Sánchez, Presidente en funciones de España y había comenzado la entrevista en la 6ª, televisión presumiendo siempre de máximas audiencias, bombardeando con orgullo dichas audiencias y la mayoría son desastres, injusticias y corrupciones por no usar un adjetivo tóxico y es verdad que tiene un mínimo porcentaje de programas que fomentan ser positivos a través de la Educación y la Cultura. ¡Resumiendo!, que despido al vecino para escuchar a Pedro Sánchez, muchos hemos crecido, somos adultos, más viejos y nos preocupamos por estas cosas. Estimado lector, gracias por regalar su tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Nada más enchufar la tele, Pedro Sánchez está hablando de Inglaterra del Brexi y dije, “¿No puedes con España y vas solucionar el tema de los ingleses?”. Vuelvo apagar la tele, y voy con los que jamás escuchan a los políticos, dicen que son unos come cocos y en este caso, tienen razón. Antes de escribir, suelo compartir la carta con algunos amigos de la zona, son lectores fijos y es bueno escuchar y les comento el tema de Pedro Sánchez y su Brexit, pero un amigo dice, “Es que el problema del Brexit es muy importante porque traerá muchas repercuciones y bla, bla, bla…..”. A mi amigo y a todos, les digo, que el Brexi, será un problema, pero también es un problema el descontrol que existe de muchas personas que entran sin papeles a España y digo sin papeles ninguno, para que los enterados no comiencen ahora a decir que somos racistas quiénes pensamos así.

Cuando digo sin papeles, es sin papeles, sin un puto papel que diga quién es, aunque sean mentiras, porque el Control en estos tiempos es inexistente. El Poder ha perdido el Control”. ¿Qué pasa con los españoles que escuchan a los políticos con el espectáculo bochornoso?. Formar una parranda, es muy difícil, casi imposible y es para cantar, tomarnos unas copas y ser un poco más felices. Si reunir a tres personas para una parranda es difícil, podemos imaginar cuánto será difícil es reunir a millones de españoles para luchar por un mundo mejor, pero somos más falsos que los euros rusos y pasa lo que pasa. Me quedo con mi amigo Pedro Sánchez Vega, del sur de Gran Canaria, que después de 29 años nos encontramos en Pozo Izquierdo y nos saludamos con todo el Amor del Mundo. Siento que la Vida se nos va y cada uno sabe sus cosas. Un saludo a todos y a seguir reflexionando. Es lo que hay.

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | A favor de Pedro Sánchez en la Sexta. De Sánchez Vega"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*