Juan Santana | Estudian abrir el Comedor Social del Fraile. Confesión al párroco Alexis

En la puerta del antiguo Comedor Social, estaban algunos párrocos de Tenerife y vecinos, porque estudian volver a poner en funcionamiento dicho comedor. Según la Biblia, Mateo, 21:12 Jesús entró en el templo y echó fuera a todos los que compraban y vendían en el templo. También volcó las mesas de los que cambiaban el dinero y los asientos de los que vendían las palomas y dicho esto confieso que nos consideramos soldados de Dios, pero no nos confundan los ateos con que somos idiotas, nosotros creemos en Dios, con Toda Nuestra Alma y si algún día hay que repartir hostias, son de diferente forma, siempre en nombre de Dios. Cristo fue crucificado por el perdón de los pecadores, por predicar el Amaros los unos a los otros, no robarás, no matarás, no cometerás actos impuros y mucho más. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

“Confesión pública al Párroco de El Fraile, Alexis”. Los vecinos están alarmados por el Comedor Social y escuchado un mensaje de voz de Alexis, demuestra ser Amigo y Conocedor de las injusticias vividas en este pueblo, especialmente el sufrimiento de los más cercanos. Tenemos vídeos de personas que iban a desayunar, almorzar (a veces) y a cenar y dormir, que tenían sus coches y estaban todo el santo día tomando cervezas y fumando porros en la playa, que nos parece perfecto. Vídeos con peleas, meando en las mismas puertas de las casas, robos en nuestras casas y coches, las latas de cervezas las tiraban en nuestras mismas puertas antes de entrar y fotos fumando porros antes de entrar. Han habido muertos, uno estaba buscado por la interpool y gracias al buen trabajo de la Policía, pudieron entrar y llevarse el ordenador con los trapiches de sus responsables. Ayudábamos en lo que podíamos, un empresario y amigo de muchos en el sur incluso firmó un cheque de 1.000 € que también lo desvalijaron.

Queda en la calle Miguel Calcerrada dos hermanos que duermen en su coche, cagan pegados al coche y si desean ayudar nos parece muy bien y seguiremos ayudando, pero llevando las comidas a sus casas y sería más barato pagar “algunos” el pasaje a sus lugares de origen y nos ahorramos dinero. “Si vuelven abrir el Comedor Social, no vamos actuar de forma pacífica, no volveremos a pasar por el calvario que hemos sufrido” y a los idiotas que han degradado a El Fraile de forma anónima que se vayan a tomar por dónde usted ya sabe. Palabra de Dios. Amén.

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Estudian abrir el Comedor Social del Fraile. Confesión al párroco Alexis"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*