Juan Santana | Estimados amigos del PSOE en El Fraile – Arona

Estimados amigos socialistas de Arona, especialmente a quiénes han votado y viven en El Fraile con su familias, es mi deseo comunicarles que están llegando nueva remesa de amigos de lo ajeno, rompe coches y demás, por si les viene a bien, hablar con el Señor Alcalde, esperando que a ustedes les escuche un poco más y a lo mejor toman medidas de carácter urgente. Hace unos meses quemaron un coche cercano a la Comisaría de Policía Ficticia de El Fraile, dónde incluso pueden ver las cámaras de seguridad exteriores, pero la sorpresa es que las cámaras no funcionaban y la Comisaría como siempre cerrada. Además desde hace un tiempo un pobre hombre duerme en la plaza situada detrás del Centro Médico. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

En la calle Miguel Calcerrada, está de moda también romper los cristales de los coches, igual que hacen en la zona de la Cruz Roja de las Galletas, en las mismas Galletas y de la zona de Ten Bel, más de lo mismo. También hace menos de una semana, robaron en una casa en plena noche, unos profesionales, incluso con las personas dentro durmiendo, se ve que  tienen un sueño profundo y no tenían alarma. Resumiendo, imagino que la Comisaría de Policía está demostrando que es un paripé y seguramente cuando lleguen las Nuevas Elecciones, prometerán abrir otra en la entrada de El Fraile, otra en Las Galletas, una más en Ten Bel, otra en Guaza, otra en Cabo Blanco, en Parque la Reina y en Guargacho. Si las Oficinas o Comisarías de Policía son como las de el Fraile, pueden abrir si quieren veinticinco por el c. te la jinco.

A los consumidores de heroína les informo que tendrán montón de lugares dónde poder comprar sus dosis, pero si desean pueden venir a El Fraile, que en la calle principal, calle Fuerteventura, puede usted comprar tranquilamente cualquier sustancia sin ningún problema y lógicamente eche un vistazo por si tienen la mala suerte de que hay policías. No hay Policías para tantos habitantes, las cámaras no funcionan y he leído que instalarán más cámaras, esperamos que funcionen, aunque tenemos muchas calles delanteras y traseras, es decir, que además de dichas cámaras deben contratar más servicio de vigilancia.

A los vecinos de la zona, pedir que no se corten si ven caras raras merodeando por sus casas, porque tal vez no, pero tal vez si, estarán organizando cualquier fechoría. Dicho queda y espero que sean felices y coman perdices que no dejan cicatrices.

Por: Juan Santana.

 

10 Commentarios en "Juan Santana | Estimados amigos del PSOE en El Fraile – Arona"

  1. Las cámaras del Centro de Salud y de la Oficina de la Policía Local hace más de 2 años que no funcionan ya que me han rayado todo el coche fui a la Guardia Civil y me dijeron que mirarían las imágenes y me comunicaron que no funcionaban…ninguna de ellas….es tremenda la inseguridad y permisibilidad de las autoridades….

  2. O hacen algo o este sur se va al carajo. Y se lleva el turismo….

    Al tiempo…

  3. La Policía local de Arona todos los días en el café bar Sport del Camnisón, sus coches y motos aparcados en zona reservada a los taxis, no pasa nada ellos pueden, Da vergüenza verlos en grupos sentados en la terraza de tertulia durante largo rato.
    ¿Quien exige a estos funcionarios públicos que rindan en su trabajo?..

  4. Vagos y maleantes | enero 28, 2020 at 2:49 pm | Responder

    Totalmente de acuerdo con Cándido . Tener una plaza en la policía local es un chollo . Si es un problema grave nunca va con ellos y las terrazas y bares siempre están ocupadas por estos señores que le pagamos todos. Verdaderamente este país se ha ido a la mierda, lo único que interesa a los partidos políticos son los votos y con contestarte que ellos bo pueden hacer nada queda zanjado. Los taxistas piratas cargan en las paradas de guagua y delante de los taxistas y nadie puede hacer nada , precinten esos coches gurú gurú y a tomar viento y tomen medidas que para eso ocupan los asientos en el ayuntamiento. Me hace gracia cuando dicen que un policía local está de baja por depresión o ansiedad y estos son los que llevan pistola……. ahí lo dejo . Por cierto, es tal la dejadez de las autoridades que varios gremios comentan que es la propia policía que suministra la droga a los negros que venden en las verónicas .

  5. Aparte de los anteriores comentarios,hechen un vistazo a la plaza villa Isabel al lado del estadio en reforma, Dionisio… Pues hay se vende toda clase de drogas… La policía ha entrado en la casa del proveedor de los vendedores…se llevan de todo y el kapo sigue viviendo ahí. Lo demás ya adivináis.

  6. En la calle .
    Las Maretas también intentaron entrar en un bajo .Eran un moro y tres colombianos y vino la policía pero no le hizo nada

  7. A mi me han roto un cristal del coche y eso que no tengo nada…han pasado dos semanas y la aseguradora nada que se pronuncia para arreglarlo…el gran problema que tenemos es que ha crecido el indice de indigentes…piden y piden dinero..no quiero acusar a nadie pero creo que si no les das vienen te observan y actúan sobre lo poco y nada que tienes …en mi caso un coche que ya tiene 15 años y se me le esta cayendo la puntura a trozos y esta redondo de todos lados de los golpes y rayones que le hacen y no hay quien responda…total que yo vivo con miedo en las galletas pero no encuentro un alquiler accesible para irme de aqui que es el otro gran problema que tenemos con los pisos de alquiler a turistas a tan elevados costes y el gobierno que no hace nada..o quien le corresponda …nos explotan por todos lados y nos hacen daño pero no solucionan..que tristeza, que la placa y los uniformes solo se lleven de adorno.

  8. Es triste , decepcionante, frustrante, que te roben descaradamente dentro de tu propia casa durmiendo tranquilamente, y créanme no fue tener sueño profundo y el no tener alarma, precauciones para dormir siempre las hay pero ni te imaginas que en plena mañana alguien te puede entrar a robar lo que con tanto trabajo, sacrificio te a costado tener, no fue en plena noche, fue a las siete de la mañana, y las cosas materiales van y vienen, y sí jode mucho que te lo quiten de la manera más rata, pero más rabia da cuando te acercas a un policía local le comentas lo sucedido y no se identifique con tu dolor, tu pérdida, tu robo, le resta importancia a tu situación y te sale con la peor contestación que jamás imaginaste escuchar, » Mudese de pueblo», que horror, se supone que estás para ayudar y cuidar al ciudadano, no para hundirlo más en su angustia, que pena, a veces pienso que cada uno debería tomarse la justicia por sus manos, da igual si vayamos a cumplir a la cárcel si ya vez quien te debe y tiene que proteger mira la solución que te da, muchas leyes españolas están muy mal y los ayuntamientos deberían de mejorar pero nada las palabras se las lleva el viento y en el fraile seguirá habiendo vandalismo, droga y demás. Cuídense sobretodo a la familia, y si cogen a alguien robándole su tranquilidad ni se lo piense, haga lo que tenga que hacer.

  9. Pregunto es legal pasar a las 6.30 de la mañana con una máquina sola hojas hasta 3 veces seguidas en un intervalo de 10 minutos

  10. Pregunto es legal pasar a las 6.30 de la mañana con una máquina sopla hojas hasta 3 veces seguidas en un intervalo de 10 minutos y guaguas de recojida de escolares de los institutos encima de la acera del edificio con rallas amarillas de prohibido aparcar con los motores en marcha cansados de poner denuncias y reclamaciones tengo fotos y videos pero para nada aki los que pagamos alquiler e impuestos nada y los que viven gratis viven mejor

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*