Juan Santana | El Equipo de Diflomar, desea Informar

Gracias a Dios, todavía siguen funcionando Algunas Empresas, porque sus productos son fundamentales y obligatorios, cómo los supermercados, surtidores o gasolineras, dentistas, bares de toda la vida, algunos hoteles con Turistas, tiendas de ropa y calzado y muchos más cómo Diflomar, una Empresa especialista en Tratamiento de Aguas, situada en el sur de Tenerife.

Obviamente Diflomar tiene muchísimos más productos de limpieza con buenos olores agradables al sentido, porque oler bien es agradable. Cuando deseamos limpiar la casa profundamente, además de mirar el brillo del piso y los muebles, también queremos sentir olores agradables y para eso necesitamos profesionales del tema y en Diflomar disponen del mejor servicio y atención al cliente, para obtener la máxima información. Pero si deseo advertir una cosa muy importante, «Si usted decide ir personalmente a Diflomar en un coche bajito, mejor que entre por la primera entrada a la izquierda, subiendo de Ten-bel, porque cómo se te ocurra entrar por la que está más cerca de la rotonda de Guargacho, te quedas sin coche. Advertido queda».

Todos los años Bibi y todo el equipo de trabajo, les Desea Felices Fiestas y un Próspero Año a los clientes y amigos en general, pero este año Desean hacerlo con mucha más fuerza, porque estamos viviendo tiempos novedosos y gracias a Dios o al destino, algunos seguimos remando sin hundirnos a pesar de los pesares. Sin más remedio, no queda otra que ser positivos, levantarse cada día y caminar hacia delante con paso elegante.

Lo dicho, «Feliz Navidad y Próspero Año 2.021 a Todos los lectores».

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.