Juan Santana | Desde Los Olivos en Fañabé a la escalera y a La Palma, sin poder

Con la sana intención de compartir algunas vivencias por Canarias, desde los Apartamentos Los Olivos en Fañabé, por el sur de Tenerife, dónde puedes pasar unos días maravillosos, con un buen paseo por la avenida anexa a la playa, dónde encontrarán jarras de cerveza a 1 €, paellas para tres personas a 12 €, pero la máxima calidad gastronómica está en La Tosca, con las pizzas más hermosas y muchos más platos, sin entrar en detalles, porque tengo el tiempo y el espacio limitado. También comparto la movida de la escalera en Pozo Izquierdo, que tiene entretenidos a muchos, especialmente a quiénes la utilizamos. Estimado lector gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

La escalera de Pozo Izquierdo en el sur de Gran Canaria,  fue eliminada por la anterior corporación alegando que era insegura, pero tenían que haber puesto otra en ese mismo momento, una simple escalera les hizo perder votos, los canarios somos muy sencillos y humildes. La inseguridad puede estar con la escalera más perfecta del mundo, pero las cosas siempre se hacen, porque no tenemos otra cosa mejor que hacer y nada ni nadie es perfecto, todos nos equivocamos. Ahora han puesto una nueva escalera y las personas somos más felices, bajar y subir en una playa de piedras es mucho más fácil, pero además estos sucesos demuestran que el país, Canarias en general va estupendamente bien, porque el problema más grande es la dichosa escalera y ¿Verdad que es muy fácil hacer felices a los contribuyentes?.

El domingo día 28 de Julio fueron suspendidos todos los vuelos en el Aeropuerto Norte de Tenerife porque los vientos alisios, vuelven a formar el conglomerado de nubes y neblinas con lluvias, siendo imposible el vuelo de los aviones. Conocimos a Nieves que lleva una semana fuera del aeropuerto con su carricoche vendiendo cafeces y bocatas, muy simpática. Pensaba que estaba tristona por el frío y la lluvia, pero hablando con ella, estaba muy feliz, demostrando que la felicidad no la destroza un viento, lluvias y neblina, aunque venda muy poco. Perdone estimado lector, que mezcle y comparta tantas noticias personales y sociales, pero es que muchos estamos tan nerviosos con el tema de la investidura del Presidente español Pedro Sánchez, que es un sin vivir y en la calle notamos que las personas están muy tristes por este motivo, con depresiones y todo. Ditosadios, noganaunopa´disgustos. Estimado lector, sonría y pa´lante siempre.

Por Juan Santana.

 

1 Commentario en "Juan Santana | Desde Los Olivos en Fañabé a la escalera y a La Palma, sin poder"

  1. ESTAS SON LAS VIVENCIAS DEL TIO PERICO, QUE NI COMIA NI DEJABA COMER EN MI PUEBLO DE LA DAMA EN LA GOMERA ANTES DE IRSE A SU VOTE DE PESCAR.SALUDOS DE TUS AMIGOS DE RADIO RUMBEROS.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*