Juan Santana | Denuncia pública al Ayuntamiento de Santa Lucía en Las Palmas

Por suerte y por desgracia estamos llegando a las seis décadas de vida, podemos seguir compartiendo, aprendiendo, especialmente viendo y escuchando, pero al ser más adultos, vemos las cosas de aquella forma y cada uno a su manera. Casi todos los días deseo saber desde Tenerife, como anda la zona de Sardina del Sur en Las Palmas, Pozo Izquierdo, Vecindario y Santa Lucía en general, pero el morbo para algunos vecinos amargados a nivel personal, está en los mensajes tóxicos que sobran muchos, pero….. Casi todo los días, leo en las redes sociales, comentarios chungos a una  ex alcaldesa, al actual Alcalde y más, pero en su mayoría de forma tóxica y pregunto, “¿Las personas que denuncian día tras día, no encuentran nada bueno o realmente no hay nada bueno en Santa Lucía?”. Todos tenemos nuestras amarguras sin duda alguna, pero estar todo el santo día machacando con mierdas porque seguramente a nivel personal dichos escritores, son amargados puede arrastrar muchos inconvenientes.

A muchos nos parece muy bien, que “de vez en cuando”, den caña a los gobernantes y gobernante es una palabra que no me gusta, viene de mandar y tienen que estar para animar lógicamente, para intentar hacer felices a la mayoría, sin mirar sexos, raza ni religiones, ni de que partido sean, pero si a nivel personal son unos amargados amarga vidas, ocurren sucesos desagradables. Y repito que todos tenemos nuestras amarguras o tristezas personales, pero estoy totalmente convencido de que existen cosas buenas en Santa Lucía, su gente, su playa de Pozo Izquierdo, los paseos por Vecindario, la tranquilidad de Santa Lucía casco, sus senderos lindos y la paz de Sardina del Sur. Un pueblo no es aburrido, aburridas son las personas, que no tienen imaginación para salir de sus monotonías diarias y no quieren o no saben salir de la rotonda, cambiar el chip.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. El titular de la carta, “Denuncia pública al Ayuntamiento de Santa Lucía en Las Palmas. Islas Canarias”, suena un poco fuerte, pero es una forma de llamarles la atención, no de de llamar la atención. Simplemente intento que algunos despierten y sonrían un poco a la vida, que no ofrezcan en su gran mayoría noticias que entristecen mucho más a la sociedad bombardeada con las noticias chungas, sin entrar en más detalles. ¿Que más voy a contar que usted no sepa?. Hasta más ver….

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Denuncia pública al Ayuntamiento de Santa Lucía en Las Palmas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*