Juan Santana | ¿Defiende los derechos fundamentales?

El Gobierno defiende el respeto de los derechos fundamentales y muchas personas preguntamos, «¿Cuáles son los derechos fundamentales?». Muchos adultos estamos convencidos del paripé de Irene Montero la Ministra española de igual da, porque cuando tenemos cierta edad, las verdades y las mentiras brillan por su presencia. ¿La Ministra de Igualdad Irene Montero desea la manifestación del 8 M para que todas las mujeres cobren como ella y tengan todos sus mismos privilegios?.

Luchar por la igualdad es mentirse uno mismo porque jamás seremos iguales, siempre estarán los más inteligentes y los más privilegiados y las más privilegiadas. España es un país muy libre y avanzado, dónde las personas más trabajadoras pueden tener todo aquello que puedan alcanzar mientras tengamos salud obviamente. Luego está la riqueza moral a nivel personal, pero esto depende de la Educación intentando Ser Feliz cada uno a su manera.

Sabemos que actualmente vivimos tiempos de mucho paro e incertidumbre, por culpa del jodido virus y estamos soñando y esperando que esto pase pronto, pero mentirse uno mismo con los falsos del 8 M, vendiendo que está todo mal, cómo que no. Seré repetitivo con el rollo de que nos tienen confundidos, pero que nos confundan los mismos del Gobierno está enfadando a las personas más responsables, porque nos están preguntando, «¿Tenemos el Covid rondando cuando les interesa o todo es mentira? ¿Qué es eso de los derechos fundamentales? ¿La salud es un derecho o una obligación? ¿Si tenemos brote nos confinamos en Semana Santa o están planeando eso mismo?».

En fin….. Esto es lo que algunos conocidos y amigos desean que escriba y he cumplido.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.