Juan Santana | El culpable de las meadas de perros y el Consejo del Guardia Civil

Llevaba meses para trincar la persona con los perros que mean en las esquinas y pude ver con mis propios ojos la película. Con mucha educación le dije, “¡Hola!, por fin sabemos quién deja a sus perros mear en cualquier esquina! ¿No puedes pasear por tierra? Tenemos 250 millones de kilómetros cuadrados de tierra libre en el planeta y tus perros mean en cualquier esquina todos los días de Dios”. La persona culpable responde, “Deberían colocar una garrafa de agua en las esquinas o unas botellas”. Entonces le digo, ¿Colocamos una garrafa de agua en todas las esquinas del pueblo?, ¿No es más fácil pasear por la tierra? Pidió disculpas y siguió su camino.

El Consejo del Guardia Civil, es por un conocido muy joven y muy enfadado con los controles policiales por si llevan marihuana y dice que es para recaudar dinero. En el último control, un Guardia Civil con buen rollo, aconsejó al joven, que no fumara marihuana y una cervecita de vez en cuando, que hace menos daño. El joven se quiere comer el mundo, olvidando que luego hay que cagarlo y sigue con su obsesión de que dejen fumar, ir colocados en el coche y llevar un pizco encima por si desean fumar en la playa o en algún infinito lugar. Con respeto siempre, comento que estoy a favor de los controles, para que no haya tanto desmadre y todos hemos sido jóvenes y hemos fumado, pero vivimos otros tiempos, donde la libertad está convertida en libertinaje.

Soy de la época cuando ganó el antiguo Presidente español, Felipe González que prometió legalizar la marihuana y no a la OTAN y muchos jóvenes ignorantes sin ánimos de insultar, caímos en la trampa de votar al PSOE, nuestra forma de vida, era fumar marihuana todos los días, fiestas y Vivir de p. madre, porque Nuestros Padres eran los responsables de cargarnos la nevera, para jartarnos de comer, la marihuana da mucha hambre, es decir, Calidad de Vida. Cuando los jóvenes tienen este problema de los controles, es porque Viven Maravillosamente Bien y punto pelota, ¡Anda que hay problemas en este planeta, para estar preocupados y mosqueados, porque no te dejan llevar mandanga!. Está claro, que el Gobierno es el más inteligente, cobra impuestos a locales que venden semillas y material para cultivo, impuestos a locales dónde puedes fumar y  multan si fumas en la calle o llevas encima. Que sea lo que Dios quiera y ¡Viva la Vida Sana!. Gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | El culpable de las meadas de perros y el Consejo del Guardia Civil"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*