Juan Santana | Cuatro Oscar´s para Oscar en Santiago III, IV y V en el sur de Tenerife

Deseo felicitar a un padre, amigo mío, José Vieira, muchos padres sentimos una envidia sana, cuando un padre disfruta de un hijo, con Educación Brutal y un Saber Estar ante una Sociedad Competitiva. Hablo  de Oscar, Director de tres hoteles, Santiago III, IV y V, responsable de que todos los visitantes sean felices, sin olvidar a más de cuatrocientos operarios que están al pié del cañón, para que el barco vaya navegando con buen rumbo. Oscar es el capitán del barco, mejor dicho, de tres barcos, tres Aparta hoteles que no venden cuarta, ni media, ni pensión completa, una buena forma de llevar una política empresarial que funciona, sin hacer daño a nadie y los visitantes son libres de gozar de sus restaurantes o salir a pasear y ver nuestro Tenerife. Sin embargo, muchos deciden quedarse felizmente en los hoteles, porque tendrán casi todo aquello que desean. Esta carta es una sorpresa especialmente para su padre, Jóse, mi amigo.

Hacía mucho tiempo deseaba encontrarme con Oscar, hacía más de quince años que no lo veía, soy muy amigo de José, su padre y deseo compartir una pequeña historia en este artículo. En el año 2.002 tenía que actuar con Sin Fundamento en el Son Latinos y estuve con el padre de Oscar, viernes y sábado, gozando de almuerzos en el Restaurante Las Arenas de Tajao los dos días. El sábado por la tarde, nos fuimos a la rueda de prensa en el Centro Cultural de Los Cristianos, con Paulina Rubio, Pancho Céspedes, Pedro Guerra y algunos más y nadie sabía la sorpresa. Saqué de una bolsa una rueda de una carretilla envuelta en periódicos y dije, “El único que ha hecho una verdadera rueda de prensa soy yo”. También saqué un tollo de plástico con un pito que sonaba (el tollo es un pez típico de Canarias, parecido al tiburón) y toqué el pito en forma de saludo. Este tollo, lo compra la famosa Carmen Sevilla por 1.500 € y me costó 6 € en Fuerteventura y sale en el Diario de Avisos con Carmen Sevilla y el dinero es para ayudar a las familias más necesitadas cuando las riadas en San Andrés, cerca de las Teresitas en Tenerife.

Hay muchas más historias, pero el protagonista es Oscar Vieira y Deseo Felicitarle por haber aprovechado el Tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Un hombre con treinta y seis años, la mitad los vive en Gran Canaria, Isla materna y la otra mitad en Tenerife, Isla paterna. Decía Quevedo que “la envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come”, sin embargo, la envidia sana parece más benévola, casi positiva. Siento Envidia Sana.

 

1 Commentario en "Juan Santana | Cuatro Oscar´s para Oscar en Santiago III, IV y V en el sur de Tenerife"

  1. It’s actually a cool and useful piece of info. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*