Juan Santana | Cuando vengan los invasores

Les presento esta canción muy corta, «Cuando vengan los invasores» escrita en 1.991 y han pasado muchos años, pero también han pasado muchos siglos, muchas civilizaciones donde existieron las conquistas de unos países a otros, cómo si de un vicio se tratara.

Desde la época romana, los americanos robando tierras a los indios apaches, los blancos conquistando tierras africanas buscando personas de raza negra para esclavizarlos y hace muy poco Serbia y Bosnia y muchos más. Todavía existen los esclavos en partes del planeta, pero no son noticias hasta que les toca, porque la raza humana es extraña, muy rara y es imposible comprender la actitud de estos animales que según los más inteligentes nos dicen que somos racionales, pero con el tiempo descubro y estoy totalmente convencido de que la raza humana, es irracional porque no piensa o no razona o razona muy mal.

Tal vez somos perfectos cómo dicen los filósofos catedráticos, pero algunos opinan que somos perfectos gilipollas, porque no hacemos sino pelearnos mutuamente. Los políticos por ejemplo, deberían o tendrían la obligación de fomentar la Educación, el Respeto, la Igualdad, el Buen Rollo, sin embargo, día tras día fomentan las mentiras, las luchas por el poder y cada vez sentimos más profundamente la verdad. Cada uno tiene su respuesta a la verdad, su propia verdad y sin más remedio muchas veces, nos obligamos a mentirnos a nosotros mismos, porque la corriente de mentiras es tan brutal, que es imposible nadar en contra.

El planeta está entremezclado hasta los mismos corazones y cuando una persona no ve más allá de lo que alcanzan sus ojos, jamás comprenderá que siempre existieron y existirán las invasiones. En la parte civilizada las invasiones son de forma muy light, pero millones de personas están invadidas de infinitas formas, sin entrar en detalles.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

Tema 152 del 2.020 "Todo va bien". Qué si CARMENSA. From Canary Island with love

Publiée par Juan Santana Armas sur Dimanche 5 juillet 2020