Juan Santana | Cuando todos somos inteligentes

Cuando todos somos Inteligentes, ¿Por qué nos vamos a preocupar de cualquier suceso? Las millones de personas que paseamos por las redes, leemos los titulares de las Noticias y cada uno decide si entrasen la rotonda de los infinitos comentarios a favor o en contra de dichas Noticias.

Si eres una persona respetuosa, tendrás que comerte tus verdaderos pensamientos y seguir adelante, es decir, saldrás de la rotonda. Observas a muchos que llaman «Fachas» a quiénes no piensan como ellos y no puedes darle una explicación del verdadero significado de la palabra facha, porque perderías el tiempo obviamente.

Los periódicos, los programas de radio o televisión, tienen sus horarios organizados, porque en la vida hay que organizarse, pero en el Facebook por ejemplo, los millones de enganchados están hipnotizados dando vueltas en la rotonda y no son conscientes de que no llegarán a nada. No son conscientes, de que la mayoría comenta cuando no tiene otra cosa mejor que hacer y están dominados por los más inteligentes.

El político estará tranquilo cobrando, mientras los millones de seguidores de los diferentes partidos, estén arreglando el mundo en el feisbuc y gratuitamente. Y todos están convencidos de llevar la razón y los demás están equivocados y así somos todos.

La foto adjunta, es de una zona de Los Cristianos, en el sur de Tenerife y cuando estamos a doce de febrero del año dos mil veintiuno, tengo que decirte que muchos negocios están cerrados y los que están aguantando están vendiendo un 80 % menos que antes de la famosa pandemia, sin entrar en más detalles, a no ser que usted desee opinar en el apartado de comentarios.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.