Juan Santana | Ayudando a Ramón José Boquer Gimenez, porque la Vida es Muy Dura

Paseando por las redes sociales encuentro en el Facebook de un amigo de un amigo, que se llama, Ramon Jose Boquer Gimenez, dónde leo un texto que sorprendió, “Hola, soy Ramón tengo 52 años y estoy enfermo de cáncer bucal, lo voy superando pero como no puedo trabajar hago trabajos de marqueteria que me ayuda mucho, aquí os dejo algunos de los trabajos que he hecho, si os interesa pedirme alguno estaré encantado de atenderos. Información y precios por privado. Muchas gracias”. Estimado lector gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. ¿Son consciente de la lucha de Ramón que no lo conozco personalmente?. Tiene una enfermedad y como no tendrá pasta para solventar los gastos de medicamentos, pero dar gracias a Dios porque tiene fuerza para hacer sus obras de arte y el Arte nos une.

Es una verdad como un templo que todo suma a la hora de tirar hacia delante sin prisas y sin pausa y las noticias como éstas son beneficiosas en muchos sentidos morales y materiales, porque demuestran los poderes de superación. Entre nuestros vecinos, amigos o conocidos estamos seguros que habrán muchos con sus problemas personales y leyendo esta carta, espero levantar la moral, a quienes estén rozando el suelo. ¿Usted sabe la gran satisfacción que nos causa ayudar a los demás?. Hay muchas formas de ayudar con infinitas maneras, desde una sonrisa, a un trozo de pan, hasta un paquete de leche o una caja de aspirinas. He leído que un pequeño gesto, como una sonrisa en el momento adecuado, o un saludo conveniente o un oportuno golpecito en la espalda pueden tener efectos que quizá no imaginamos y cuando los he llevado a la práctica descubro que la energía del cuerpo siempre será positiva.

Tenemos muchas formas de ayudar a los demás día a día y esta vez toca a Ramón, para ver si alguien se anima a buscarlo para pedir algo que desea a nivel personal o social y así estará ayudando a que pague sus gastos medicinales y su comida, no hay más. Ayudar a los demás, es ayudarse a uno mismo y termino con sus palabras que llegan hasta el fondo de muchos corazones,  “Hola, soy Ramón tengo 52 años y estoy enfermo de cáncer bucal, lo voy superando pero como no puedo trabajar hago trabajos de marqueteria que me ayuda mucho, aquí os dejo algunos de los trabajos que he hecho, si os interesa pedirme alguno estaré encantado de atenderos. Información y precios por privado. Muchas gracias”.

Por Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Ayudando a Ramón José Boquer Gimenez, porque la Vida es Muy Dura"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*