Juan Santana | Aurelio, Félix Navarro y Sálvame Deluxe

El día 10 de Septiembre entre el calor y la calentura que nos hizo coger Aurelio Domínguez, actor del Sur de Tenerife, casi nos da un infarto.

Primeramente felicitar a Félix Navarro, porque después de muchos años de Servicio en la Guardia Civil, se retira a descansar y esperamos con mucha ilusión un resumen de los mejores momentos. En estos tiempos que se arma la de Dios con una mujer haciendo surf siendo positiva de Covid-19, y aunque parece que no estaba grave, la arrestaron cómo si fuera un monstruo.

Tenemos entrada de cayucos, con personas que por obligación están llevando a hoteles y algunos opinan que ojalá todos sean personas de buen rollo y no cómo los políticos españoles, que están fomentando la guerrilla verbal un día sí y otro también. Luego está la comidilla de cambiar los diseños de las señales de los niños al colegio porque los expertos dicen que son símbolos machistas y prefiero pensar que nos están vacilando, porque estamos saturados con tanta información absurda, pero cómo cada uno tiene su nivel, mejor dedicar el tiempo justo a este tipo de información.

La calentura más grande fue con el amigo Aurelio, porque estuvo desde las tres de la tarde, hasta las ocho viendo Sálvame Deluxe, empeñado en saber si Antonio David Flores, tuvo relaciones con Isabel, una historia de hace diez años. Por lo visto, hubo tema e incluso hicieron el amor cinco veces en un espacio de cuatro horas, pero flipo en colores, cómo quedan enganchados, personas que jamás imaginé, como el amigo Aurelio.

Cada loco con su tema y según Aurelio, eso es calidad de vida y cada persona es libre de hacer lo que quiera y la chica ganó un dinero y no gratis cómo el cartero. Aquí lo dejo. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.