Juan Santana | Qué asco la Mala Educación de la Política. Reflexión Total Mix

En estos tiempos de Guerra Verbal, dónde todos quieren vender la moto de sus partidos, paseas por las redes, escuchas tertulias en televisión, lees periódicos de papel o en los mismos bares con los más enterados y descubres que es imposible llegar a un acuerdo, porque todos tienen sus infinitas razones para defender al partido que sea, incluso quién no defiende a nadie, porque no vota. Cuando somos más adultos, lógicamente tenemos muchos pelos en el culo y nos limpiamos muy bien los que tenemos un mínimo de educación. La forma de votar en los diferentes Ayuntamientos está muy clara, porque los votantes del partido que gobierna tienen sus personas contratadas y por lógica meterán en la urna el voto de quién les está dando de comer, más sus familiares, amigos, afiliados, conocidos, sin olvidar aquellos que les prometen darles curro, aunque luego se la meten como un burro. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Los que opinan del Voto Secreto, para mí son cobardes y respeto esta decisión, pero son unos cobardes o falsos. ¿Por qué tengo que esconder el partido por quién voto, si llevarán las Arcas Públicas?. Podría ser por miedo, para que no les toquen las pelotas, o porque son muy inteligentes en este mundo de listos, o porque tienen muy claro que todo es una basura de personas falsas dónde los futuros gobernantes prometen luchar por las personas para que sean felices y no se lo creen ni ellos. Desde que llegan al poder, primero suben sus sueldos y los demás que esperen. Luego están los que no Votan, por diferentes motivos, pero la gran mayoría es por su ego de pensar que son los más listos de la sociedad demostrándolo cuando dicen, “No voto, porque los políticos son una mierda”. ¡Qué fácil, decir que los políticos son una mierda y por eso no votan!. ¿Por qué no tienen los santos eggs de montar un partido y arreglar el mundo. ¡Que vaaaaa!, que para eso hay que currar mucho y luchar por la sociedad.

¡Claro!, más fácil, es esperar que los demás solucionen la papeleta cuando sabemos que jamás en la vida, los humanos llegarán a estar de acuerdo en una gran mayoría, porque estamos entremezclados hasta los mismos corazones. Resumiendo, que somos unos falsos, que la política da asco y los partidos políticos son empresas de sociedades ilimitadas, porque no tienen límites, hacen lo que les da la gana y punto pelota. Cada uno tiene su versión o su visión de los hechos y esta es la mía a nivel personal.

 

1 Commentario en "Juan Santana | Qué asco la Mala Educación de la Política. Reflexión Total Mix"

  1. Thank you for writing this. I learned alot

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*