Juan Santana | Apoyamos al Amigo Pimienta de Titsa, luchando contra hediondos

El tema de la limpieza es mi obsesión desde que tengo uso de razón, mi madre cuando era muy pequeño, me enseñó a limpiar y punto pelota. Hemos ido creciendo y nos parecemos muy poquito, pero algo es algo, a los independentistas catalanes quemando basuras, porque muchos son testigos de que en El Fraile hubiera habido mucha más mierda, sino fuera por los amigos que hemos montado la de Dios. Muchas veces vinieron los bomberos a El Fraile, porque algún vecino no podía más y pegaba fuego a las bolsas que dejaban dónde a los guarros les daba la gana. Por eso sueño con presentarme a las próximas elecciones como Concejal de Limpieza si algún partido confía en mi y yo voy a limpiar, dónde nos llamen, pero yo voy a limpiar delante.

El amigo Pimienta desea comentar a los lectores estas palabras, “Hola amigos, hace meses donde tiran las personas la basura por la parte alta del Parque la Reina, habían dos contenedores y la gente también depositaban enseres varios, siempre estaba llenos de basura y para el camión le quedaba mal (camino nuevo) así que el ayuntamiento habilitó una zona mayor y con más cubos a unos 80 metros (camino Los Migueles), pero la gente es tan desvergonzada que siguen tirando ahí sus mierdas como se ven en las imágenes y así todas las semanas tienen que venir unos operarios y quitar eso a mano y me parece vergonzoso, tercermundista. ¡Camino los parlamentos perdón!, en vez de Miguel y está en los bajos de Buzanada, paralelo a la autopista, frente del karting”.

En estos tiempos estamos tragando acontecimientos desagradables en Barcelona con la quema de contenedores, Ecuador con el tema de los indios que son más duros y más fuertes que los independentistas catalanes, Chile con más problemas y así en montón de lugares del planeta. Si cada persona cuida su espacio, todos los espacios estarían limpios y Canarias es un laboratorio dónde podemos comprobar cómo somos en el mundo entero. El tema de la limpieza no es fácil solucionarlo, pero nadie dijo que fuera imposible y por lo pronto el amigo Pimienta comparte el Plan A, A viene de Amor, Adelante, A por todas, Aleluya y esperamos solucionen el problema que no es tan grave, para no pasar al Plan B, que viene de Bobilines, Basuras, Baturros,… Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Apoyamos al Amigo Pimienta de Titsa, luchando contra hediondos"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*