Juan Santana | Con Ángel Antonio Hdez. Rodríguez en el Puerto de Los Cristianos

Ángel grita a los cuatro vientos, “¡CADA DIA MAS ASOMBRADO DE LO QUE VEO!”. Las personas más ignorantes como yo en este caso, solemos visitar cuando podemos a quiénes queremos o nos da la real gana, por Amor, por Necesidad Personal, Saber cómo están, escuchar  o por cualquier infinito motivo y tomando café solo,  encuentro a el amigo Ángel Antonio, nos damos el respectivo abrazo. Ángel es ex policía pero por encima de todo excelente persona y está muy mosqueado por el asunto del Puerto de Los Cristianos, igual que muchos. Espero ver pronto al Jefe del Puerto, el amigo Ignacio y si desea que nos cuente su versión, de la razón del cerramiento de dicho Puerto que nos ha dejado triste a muchas personas. ¡Viva el Amor por encima de todas las cosas!.

Ángel comparte muchas noticias, pero para no entrar en detalles, comparto una opinión de sus mismas palabras, porque él está cansado de más de lo mismo. Miles de personas han firmado estar en contra del cerramiento y algunos no firman, por miedo, pero comparto las palabras del Sr. Ángel, Ángel para los amigos.
“Aquí no hay democracia, solo se aprecian comportamientos opresivos y despóticos, ajenos a la ética y a la decencia, sino que se lo pregunten a los que no quieren firmar contra los abusos del Jefe del Puerto de Los Cristianos. Increíble que a estas alturas del siglo XXI, la gente siga teniendo miedo a las consecuencias de exponer su opinión, unos tienen miedo a que no les renueven, otros que los expulsen de la marina deportiva o que los multen.

Se han preocupado nuestros políticos municipales de saber a cuanta gente está perjudicando este Individuo (Sr. Ignacio) con sus medidas injustas y discriminatorias, sus abusos de autoridad afectan tanto al colectivo de Pesca profesional, como a todos los usuarios de los negocios de la zona, y sobre todo al turismo, del cual viven la mayoría de los vecinos y empresas del Pueblo.

Porque se cometen todas estas atrocidades, Es necesario buscar la manera de que algún otro poder o comisión, representante del pueblo e independiente de los políticos, sea quien de oficio ordene investigar todo esto. (Llámese Justicia).

El muelle de Los Cristianos, gana millones de euros todos los años y alguien me puede decir cuánto dinero invierte en el Municipio, por lo que he podido investigar 0 €.

La gente de Los Cristianos se están rebelando con razón. Nuestros representantes políticos han perdido mucho de nuestro apoyo. Primero por su falta de sensibilidad para resolver los problemas, y segundo, por su incompetencia para defender a sus vecinos de estas injusticias y abandono. Estamos hartos de tanta suciedad, de las colas, de los camiones dentro del Pueblo, de la mala calidad de nuestras playas por culpa de la contaminación, de que nuestro propio Ayuntamiento no nos defienda de tantos años de abuso de la Autoridad Portuaria de Tenerife. Y AHORA DE COMVERTIR EL MUELLE EN UNA CARCEL”.

Por Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Con Ángel Antonio Hdez. Rodríguez en el Puerto de Los Cristianos"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*