Noticias Tenerife Juan Santana | Agradecimiento a Radio rumberosfm.es

Juan Santana | Agradecimiento a Radio rumberosfm.es

El día 11 de Noviembre es una fecha marcada a nivel personal, porque justamente éste día han fallecido más de tres amigos míos en Gran Canaria, pero sin entrar en el negativo, deseo agradecer a Fran y José Chinea de la emisora rumberosfm de San Miguel, en el sur de Tenerife, porque estuvimos una hora y media, riendo sin parar.

Esta emisora está cerca del cementerio, dónde fuimos al finalizar el programa, para visitar la tumba de la hermana de un amigo, que falleció hace muchos años, por culpa de un camionero borracho. La niña solo tenía ocho añitos y han pasado más de veinte, pero así es la puñetera vida, nosotros ni nadie sabe el destino. Cuando fuimos al cementerio, observamos que están de obras, terminando una pequeña Iglesia, dónde harán las misas de funerales o el día de Todos los Santos. En mi caso personal, soy Cristiano, creo en Dios y sin entrar en detalles, simplemente decirte que “para mí”, Dios es una palabra de dos sílabas y dos consonantes, las demás opiniones son cosas de cada persona.

La Vida sigue su curso, quieras o no quieras, el tiempo siempre irá por delante de nosotros, por más que desees adelantarlo. Antes de llegar a San Miguel, cuando eran las nueve y en media de la mañana, gozamos de colas en Las Chafiras, es decir, tenemos movimiento de petróleo y dinero, pero cuidado, porque no tenemos turismo y esperamos que solucionen este tema de las colas, antes de navidad por si hay suerte en el sector turístico y será un desastre. Estás comprobando, cómo mezclo los temas y es para demostrarle, que así es la Vida, un enredo de noticias y sucesos, pero cada persona es un mundo y sabe sus cosas.

Lo dicho, gracias a los amigos de rumberosfm, por invitarnos y pasar un rato tan divertido y logró evadirnos un poco de tantas tristezas mundiales.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores