Juan Santana | 14 de Julio, Día del Orgullo Gallo, en Tenerife – Islas Canarias

Juan Manuel León Fumero, estuvo un tiempo complicándose la vida con la política  llegando a ser el Candidato a la Alcaldía en el Municipio de Vilaflor, el más joven de España presentándose al mundo de los pactos, que es lo mismo que buscar socios, para manejar la Central Lechera. La última vez que hablé con Juan Manuel fue hace aproximadamente dos años por las redes sociales y tuvimos una trifulca brutal y tomó la gran decisión de bloquearme. Pero el 14 de Julio del 2.019 nos encontramos cara a cara en el Centro Comercial Duque Shop de Adeje Abrazándonos con Tanto Amor, que sentíamos la envidia de los que rodeaban nuestro espacio. Pregunté a Juan cuál fue el verdadero motivo de estar dos años mosqueados y respondió que fue por culpa de la política. Sinceramente, no tenía ni p. idea del porqué estábamos mosqueados.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Hemos declarado el 14 de Julio “Día del Orgullo Gallo” con la misma bandera del Orgullo Gay, porque el Arco Iris con sus siete colores, es de todos y de forma gratuita. Gracias a Dios, Juan Manuel no logra ser Alcalde en Vilaflor, porque es demasiado revolucionario y los revolucionarios terminan como el Che, apuñalados por la espalda o como Víctor Jara, que arrancaron hasta su lengua. Según la Biblia, Jesucristo, que tiene un cierto parecido a Pablo Iglesias o viceversa, caminaba por los pueblos predicando buen rollo con sus frases, “Ama al prójimo, no robarás, no cometerás actos impuros, no matarás y algunos más”, pero al final, termina clavado en la cruz como un….. (ponga usted el adjetivo)

Qué bonito es llevarse bien, dar la cara, no esconderse detrás de nombres falsos en las redes para escribir gilipolladas y por eso este día 14 de Julio, ha sido declarado, “Día del Orgullo Gallo”, cantando desde que comienza a salir el Sol por las mañanas. La palabra “Orgullo”, significa un exceso de estimación hacia uno mismo y hacia los propios méritos por los cuales la persona se cree superior a los demás y obviamente muchos nos sentimos en mejor situación que otros por infinitos motivos físicos, morales o materiales. También el orgullo es un sentimiento de satisfacción hacia algo propio o cercano a uno que se considera meritorio y Juan Manuel y su familia, son personas maravillosas, por las cuales estoy “Muy Orgulloso de haberlos conocido y ser Amigos”. La palabra “Amigos”, tiene un significado muy, muy, pero que muy profundo.

Por Juan Santana.

Se el primero en comentar en "Juan Santana | 14 de Julio, Día del Orgullo Gallo, en Tenerife – Islas Canarias"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*