Noticias Tenerife Juan González Alayón, Moringa y el Surtidor de Guargacho

Juan González Alayón, Moringa y el Surtidor de Guargacho

Por Juan Santana.

Encontré después de muchos años al amigo Juan González Alayón y desea hacer publicidad en este periódico, porque quiere llevar más lejos todavía sus productos milagrosos. Le dije, que en unos días, iría con Dux, el director de este periódico, porque así haremos un reportaje de su laboratorio en su finca de Moringa, que está funcionando a nivel diez, porque la salud es muy importante, por no decir, que tenemos obligación de cuidar nuestros cuerpos. Sus productos funcionan, porque los efectos positivos, suelen brillar en aproximadamente dos meses, especialmente en las personas con problemas de colesterol o azúcar. Cuando bajamos hacia El Fraile o Las Galletas, vemos un cartel con un número de teléfono y leemos “Moringa” y hasta hoy, pensaba que era una especie de papa, pero gracias a nuestro encuentro, sabemos más de este producto. Con respecto al surtidor “El Gomero” de Guargacho de Ramón Herrera, muchos preguntan por qué no abre todavía y escuchamos miles de chismes, pero la pura verdad, es que tienen que solucionar el tema de internet con las antenas que están en la montaña de Guaza, porque hoy sin internet, no funcionan las empresas. No hay otra historia. Gracias por leer estimado lector y seguimos con la Moringa.

La Moringa, incrementa las defensas naturales del cuerpo, promueve la estructura celular del cuerpo, controla de forma natural los niveles de colesterol sérico, reduce la aparición de arrugas y líneas finas, promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón, embellece la piel, proporciona energía, promueve una correcta digestión, actúa como antioxidante, proporciona un sistema circulatorio saludable, es un anti-inflamatorio, produce una sensación de bienestar general, regula los niveles normales de azúcar en la sangre. La Moringa es una planta originaria de India, Etiopía, Filipinas y Sudán, sin embargo, abunda en muchos países tropicales y subtropicales, pero también la tenemos en el sur de Tenerife, porque Juan González Alayón, lleva dos años cultivando Moringa y está feliz, más saludable y muchas personas han confiado y más aún después de comprobar personalmente los verdaderos efectos positivos.

Presenta un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana. El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, fue el encargado de hacer que este “árbol milagroso” se conociera internacionalmente al asegurar que es el secreto para luchar contra la desnutrición y además es esencial en su curación. Y Fidel Castro duró muchos años, gracias al consumo de este producto “natural”. Recientemente, la planta ha sido objeto de interés luego de que tanto el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, como el presidente del Parlamento de ese país, Henry Ramos Allup, la recomendaran en tono irónico a sus contrapartes por sus propiedades relajantes. En fin, que si esto no fuera verdad, no lo escribía y la próxima semana, tendremos casi toda la información, porque visitaremos la finca de Juan González Alayón, donde antes tenía más de dieciséis clases de lechugas diferentes. Un saludo a todos.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores