J. Santana | Los Panchos no actúan por falta de people y Tomás Calderón cuenta un chisme

Un amigo de muchos llamado, Carmelo González Luis, me dijo que Los Panchos, una leyenda de la música, con canciones famosas como, “Si tu me dices come here lo dejo todo” deja tiradas a unas 300 personas en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, concierto a celebrar el 14-11-2019, por no completar aforo y con tristeza dice, “Que poca vergüenza”, pero la vida es así. Sin embargo cuando actúa el amigo Pancho de toda la vida con sus boleros, tienen un llenazo, pero también es verdad, que es del sur de Tenerife, un buen amigo,  excelente persona, padre, hijo y de todo lo bueno que podemos apuntar. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo, el tesoro más valioso del ser humano el tiempo pasa y jamás volverá.

El chisme con total seguridad que nos trae el amigo Tomás Calderón, es en relación a una noticia de este periódico hace un tiempo, dónde podíamos leer, que iban abrir unos chiringuitos en la Playa de Los Cristianos, frente al famoso Restaurante Bahía y dicha noticia, fue regalada por unas personas muy serias, pero todos nos equivocamos. El amigo de muchos Tomás Calderón, cuando nos tropezamos por Los Cristianos dijo, ¡Por fin te veo!, te andaba buscando hacía tiempo para comentarte que está todo firmado y además con la ayuda de Carlos Magdalena de Grupo El Cine, la aprobación de un Food Truck, un camioncito pequeño, para vender chucherías, perros calientes de Oscar Mayer y algunas cosas más, en el mismo Puerto de Los Cristianos. Tomás Calderón, es un orgullo de empresario de Tenerife y currante brutal de siempre, incombustible, incansable, con pilas alcalinas en sus venas y además uno de los jefes de La Pepa.

Si estás pensando en montar un negocio, debes tener claro que no es un camino de rosas ni claveles y si estás pensando en hacerte millonario, vas por muy mal camino brother y no hablo con Tomás, hablo con usted estimado lector, porque para esto hay que tener vocación de empresario, ser persona positiva especialmente, porque en estos tiempos que corren, la misma palabra lo dice, corre. Es verdad que existen personas que montan su negocio únicamente porque se quedan en paro y no tienen o no ven otra salida, no es el caso del amigo Tomás ni de muchos conocidos, montan negocios, porque lo llevan en la sangre y si dan puestos de trabajo, chapó por arriesgarse, porque es una fuente continua de problemas tras problema, especialmente burocráticos. ¿Qué voy a contar que usted no sepa?. Espero que le haya gustado el chisme.

Por: Juan Santana.

 

1 Commentario en "J. Santana | Los Panchos no actúan por falta de people y Tomás Calderón cuenta un chisme"

  1. Good post. That was helpful

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*