J. Santana | El Gobierno estudia aprobar la Eutanasia y ser Libres para Morir

Hace unos días un amigo de la infancia decide suicidarse cuando su médico le informa que tiene cáncer y libremente agarró una cuerda, había prometido hacerlo así para que sus seres queridos no sufrieran el calvario y él tampoco lógicamente. Mi padre en paz descanse tomó la decisión de irse al otro barrio en 2.016 y después de reuniones para tener seguridad antes de pinchar el agradable veneno, el 20 de Agosto de ese mismo año, un sábado a las diez y media de la mañana por fin pudo descansar de los dolores inaguantables. Como hijo falsamente hablaba con mi padre para que aguantara un poco más, el médico decía que podían amputar sus piernas y tal vez dura un poco más, pero mi padre, tenía 84 años y muy clara su decisión. Quería irse con el cuerpo entero y en mis adentros tenía claro que hubiera querido lo mismo, pero es muy importante añadir que mi padre había Vivido con mayúscula, tenía 84 años vividos y más de mil experiencias a través del tiempo.

Lo triste no es morir, lo triste es no haber vivido y la Vida es Bonita, mientras sea verdad, pero cuando escuché en la Sexta al Señor Pablo Iglesias de Unidas Podemos, el socio de Pedro Sánchez Presidente español diciendo “El Gobierno estudia aprobar la Eutanasia y ser Libres para Morir” creo que también deben estudiar la forma de hacer que la mayoría de los españoles sientan ser libres para Vivir y no es fácil luchar en estos tiempos de mentiras por un tubo de diez mil pulgadas. Luchamos a favor del aborto y no a favor de fomentar las Buenas Relaciones Sexuales a través del Puro y Duro Amor, educando para comprender que el sexo no es un vicio, es un sentimiento y los humanos energúmenos llevan hasta la contabilidad de cuantos polvos echan semanalmente. También cuesta mucho convencer a una sociedad de que todos somos iguales y no existe la Violencia de Género, porque debemos luchar contra la Violencia en General, “para mí” obviamente y si estoy equivocado, espero descubrirlo con el tiempo.

La Eutanasia existe desde hace mucho tiempo, pero utilizando otros términos y si hay algo que muchos deseamos, es que los políticos fomenten las Buenas Relaciones, porque están demostrando que luchan por el Poder, por las ansias del Poder y que Casualidad que lo primero que aprueban son sus subidas de sueldos y Siempre demostrando que todos somos independientes, contratan solamente a su gente. Amén.

Por: Juan Santana.

 

2 Commentarios en "J. Santana | El Gobierno estudia aprobar la Eutanasia y ser Libres para Morir"

  1. «Cuando has vivido es que la muerte no ha llegado y cuando mueres es que nunca has vivido». La eutanasia en España, un país donde la justicia es un Lujo que solo una élite se puede permitir, puede convertirse en un arma de doble filo, desde luego puede que si estuvieramos en una sociedad los suficientemente educada, culta e ilustrada bajo un sistema formal de Leyes donde los políticos estuvieran sometidos al pueblo, este tipo de cosas sería una solución a los casos extremos donde vale más la pena disfrutar muriendo que morir en vida. Ojo que España es el maniquismo en Estado puro y todo lo que en otros lugares es algo si mayor repercusión aquí se puede convertir en una purga.

  2. I truly love your site.. Pleasant colors & theme. Did you create this amazing site yourself? Please reply back as I’m trying to create my own website and want to know where you got this from or exactly what the theme is named. Cheers!|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*