J. Santana | Con Antonio Ordoñez, Alcalde de Sardina del Sur (Gran Canaria)

Desde Tenerife fuimos a Sardina del Sur el Policía Nacional Ángel Rodríguez, Juan Luis empresario y Jesús, Guarda Espalda, para asistir a un Homenaje de Mingoli,  amigo de la niñez de Sardina del Sur. Comienzo felicitando a las personas que organizaron este Encuentro, calificado con Matrícula de Honor. Antonio Ordoñez, un ser que gran parte de su vida ha sido dedicada a Sardina con millones de horas, para mantener unidas de la mejor forma posible al pueblo, pero son muchos como Antonio, Andrés Morales, mi primer profesor de guitarra, Ana Gopar, Mariano y muchísimos más. Deseaba llevar amigos de Tenerife y que conozcan un poco el lugar dónde crecí y los Ancestros y les gustó, porque amenazan con volver. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Este día en la Casa de La Cultura de Sardina del Sur, antigua Iglesia, celebran un Homenaje a Mingoli, Amigo que trabajó mucho por el pueblo, pero el destino hizo que nos dejara, como hace con todos los que pasamos por el Planeta de los majaretas. Antonio Ordoñez, (pelo y barba blanca en foto adjunta), estará afiliado a un Partido Político o estará de Alta en la Asociación de Vecinos con un nombre lógicamente, pero hasta el día de hoy, no tengo ni idea de que partido es y en su cara Juré por mi Madre, que no tengo ni p. idea, porque siempre lo he mirado como un amigo, como persona que es Antonio Ordoñez, pero tiene el gran problema que tenemos todos. Si trabajas te buscarán la vuelta porque trabajas, sino trabajas, te buscarán la vuelta porque no trabajas y si no haces nada, más de lo mismo, pero teniendo en cuenta este dato las personas que hacemos aquello que nos da la gana, seguiremos nuestro rumbo.

Llevé a mis amigos de Tenerife a comprar queso en Aldea Blanca de Gran Canaria, queso semiduro, comieron judías de mi madre que nos echamos un caldero entero, sus flanes de natilla y chocolate, nos tomamos la Tropical con bromas a los camareros picando con la Dorada, compartimos el Gran Homenaje a Mingoli con un llenazo total en la Casa de la Cultura y fue muy emocionante. Ojalá que el próximo año, busquen imágenes de todos los que están en el Más Allá y vuelvan a repetirlo, de la misma forma, con Amor, Respeto, Simpatía y Sabiduría. Andrés, gracias por traer la guitarra como siempre haces y la púa, porque eres un amigos y sabes que soy un desastre. Palabra de Yo. A man.

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "J. Santana | Con Antonio Ordoñez, Alcalde de Sardina del Sur (Gran Canaria)"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*