Arafo representará a la isla en el CIBM Ciudad de Valencia

La actuación de la banda del municipio de Arafo se ha programado para el próximo 19 de julio, certamen que se celebrará en el Palau de la Música valenciano del 18 al 21 del próximo mes.

La Agrupación Artístico Musical (AAM) La Candelaria participará en el Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia (CIBM) en representación de la Isla de Tenerife, evento que se desarrollará del 18 al 21 del próximo mes de julio en el Palau de la Música.

En concreto, la actuación de la AAM se ha programado para el 19 y donde la banda arafera, dirigida por Carlos Albertos, “mostrará al público el buen hacer y la calidad musical de unas de las bandas de nuestro municipio, así como que es una de las mejores del conjunto del Archipiélago”, manifestó en rueda de prensa José Juan Lemes, alcalde en funciones de la Villa de Arafo, quien estuvo acompañado por el director insular de Cultura en funciones del Cabildo de Tenerife, José Luis Rivero, y por el presidente de dicha Agrupación, Moises Évora.

“Sin duda, es un orgullo para nuestro municipio que el Palau de la Música de Valencia pueda disfrutar de las distintas interpretaciones de la AAM y, con ello, trasladar el nombre de Arafo, en particular, y Tenerife y Canarias, en general, en un certamen que tiene repercusión mundial”, expresó el presidente de la Corporación local.

“Estamos convencidos que el jurado tendrá una muy difícil tarea, pero también estamos convencidos del buen papel de la Agrupación Artístico Musical La Candelaria en este certamen internacional y que revertirá positivamente en todos y cada uno de los integrantes de la banda”, manifestó Lemes.

 

5 Commentarios en "Arafo representará a la isla en el CIBM Ciudad de Valencia"

  1. I just want to say I’m newbie to blogs and truly liked your web page. Most likely I’m want to bookmark your blog post . You surely have remarkable writings. Bless you for sharing with us your web site.

  2. I couldn’t be more in agreement. By the way, do you see more of the same for the days and months ahead? I am very intrigued by your positions and your posts.

  3. Saved as a favorite, I really like your website!

  4. You have made some decent points there. I looked on the internet to find out more about the issue and found most people will go along with your views on this site.

  5. Hi there! This blog post could not be written much better! Looking through this article reminds me of my previous roommate! He continually kept talking about this. I will forward this information to him. Fairly certain he will have a good read. Thank you for sharing!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*