“Algunos idiotas” dicen que si nos gustan las flores somos mariquitas

Por Juan Santana.

Hace años tuve un encuentro chungo con un conocido, porque está convencido de que a los hombres que nos gustan las flores o las plantas en general, somos homosexuales y  tampoco importa si somos homosexuales, heterosexuales o marcianos. Y esta semana, tuve otro encuentro chungo con un simplón, un mentecato, un bobo mierda inculto, porque hablando confesé que soy un amante de flores y plantas, disfrutando de cómo cambian según el agua, el clima, el mes, la luz o lo que sea, pero desgraciadamente no hemos logrado llegar a entendernos positivamente y terminó con burlas groseras, pero que le den y  le dije que leyera el artículo si la dirección lógicamente decide publicarlo. Realmente tampoco tengo claro, si era mejor no escribir nada e ignorar el tema, pero prefiero leer algunos comentarios, si los hubiera o hubiese. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Leyendo un artículo de Rosas in Box, deseo compartirlo, porque me parece interesante. Dice que aunque en la mayoría de casos los ramos de flores o rosas están dirigidos a mujeres, nada que ver con la realidad. A los hombres también les gustan las flores, sólo hay que ver el mimo y cuidado que ponen a la hora de cuidar de un jardín, una planta o un bonsai. Hay que desterrar viejos mitos, eso de que a los hombres solo se les puede regalar tecnología o deporte, es parte del pasado. Si envías un ramo de flores a domicilio a un hombre da por sentado que le sorprenderás y le encantará. No importa la ocasión, ya sea un cumpleaños, decirle lo que sientes por él o agradecerle que siempre esté a tu lado. Las flores y rosas son el regalo perfecto para ayudarte a expresar tus sentimientos.

¿Qué flores elijo para un hombre? Cuando vayas a regalar un ramo de flores o un ramo de rosas, antes de pensar si es un hombre o una mujer quien lo recibe, párate y analiza que quieres transmitir con este ramo. Entonces, en función de esto, elige las flores y colores que sean capaces de hablar por ti. Aun así recomiendan algunas plantas, flores y rosas que seguro le encantará a cualquier hombre. Y por qué no regalar un Bonsai, un pequeño que se cultiva desde hace siglos en su originaría China, siendo un verdadero arte su poda y cuidado. De hecho, para ellos un Bonsai es el reflejo de la eternidad, un paso o puente entre la tierra y el cielo. Así que regalar un Bonsai no sólo es una pequeña obra de arte natural sino un reflejo de las tradiciones y la historia.

 

Se el primero en comentar en "“Algunos idiotas” dicen que si nos gustan las flores somos mariquitas"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*