Noticias Tenerife El hermano de Agustín Marichal, llora de emoción en el sur de Tenerife

El hermano de Agustín Marichal, llora de emoción en el sur de Tenerife

Hoy sábado 22 de diciembre del 2.018 es un día especial porque millones de personas sueñan con ganar un premio en la Lotería Nacional, el dinero hace falta para comprar agua con gas o sin gas. Desde las ocho de la mañana estoy en San Isidro en la puerta de la casa de Roberto Rodríguez, el mejor arreglista del sur de Tenerife y desayunamos juntos tortilla de papas y a la una de la tarde voy a un taller de El Fraile, dónde nos juntamos diez o doce amigos, para echarnos unas garbanzas y una carne frita, pero la sorpresa llega cuando un señor y dije para mis adentros, “Se parece a Agustín Marichal, el gomero sonriente y empresario del sur de Tenerife y parte del extranjero”. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y  jamás volverá.

El hermano de Agustín Marichal, de nombre José Luis, está con su mujer y cuando termino de tocar y cantar, su mujer quedó encantada preguntándome si me dedicaba al mundo del espectáculo, pero respondí vacilando, “Llevo un par de meses aprendiendo a tocar la guitarra y me gusta”. Ella no sabe que son aproximadamente cincuenta años con guitarra en mano y José Luis Marichal, no para de reír, pero tuve que preguntar por curiosidad a José Luis, “¿Eres hermano de Agustín Marichal?” y el respondió, “Pues si”. Entonces hablamos un poco recordándole que el padre estaba en un humilde vídeo que hicimos en homenaje a mi padre en paz descanse, dónde también sale el padre de Agustín y José Luis y ahí fue dónde rompe a llorar Don José Luis. La cuestión es que hacía diez minutos, que habíamos llamado a Valencia desde el taller y en vídeo conferencia, conectamos con un amigo que tiene cáncer y estaba en cama, montándole un número con el tema de Fefa llévame contigo, manda a tu novio, pa´l carajo.

También hicimos llorar a esta persona que la cogimos despistada……y Norberto Calero, un mecánico del sur, también comienza a llorar quedándose encasquillado sin poder hablar. En fin, que hoy ha sido un día especial que deseamos compartir, además de este vídeo adjunto, dónde al final salen imágenes de personas que no están y es una forma de guardar un grato recuerdo. También está el papá del director de este periódico y su mamá se fue hace muy poco. Hoy recordamos a todos y el padre de Agustín, sale con su cerveza en la mano, tal como quería Agustín… Feliz Navidad y espero que sean felices siempre. Si desean ver el vídeo

YouTube video

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores