Hablando con Teresa, para quiénes sientan el mensaje

Por Juan Santana.

Estimado lector, espero estés bien, feliz y cargado de ilusiones y leyendo con ganas. ¿Conoces a Teresa?, ¿No?, yo tampoco. Realmente no sabemos quién es y exactamente cuál es su función en este mundo de locos por Vivir con mayúscula, pero deseo compartir una mini charla por un asunto que no es grave, al contrario, es una ilusión más del montón, donde habrán emociones, nervios lindos, melodías agradables y mucho más, pero tocamos el tema de los complejos o acomplejados y tóxicos, que son aquellas personas con sus trabes mentales, siempre comiéndose el coco y dañando los lindos sueños, sin embargo nos la pela, porque trabes los justos. Ella siempre sonríe, pero no te fíes, tiene su carácter, su mala hostia y recuerdo en su último concierto, cuando tocó hablar, el chico del sonido estaba con su teléfono móvil hablando con quién sea, pero no estaba en el lugar como un profesional, además es una falta de respeto, ser responsable de un buen sonido y estar despistado, porque somos muchos en el público que estamos regalando un poco de tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Dicho esto último, aprovecho estimado lector, para agradecer tu presencia y hablar sobre el juego sabio, para saber quién será Teresa y seguro que averiguando con los “Me gusta” del face o no sé….. veremos a ver, si alguien desea apuntarse al juego de quién será la que sale aquí, quién será la que me dé su amor, tan guapa y sonriente. Estuve años deseando sentirme apoyado para terminar una canción titulada, “El Diablo”, sin embargo, nada de nada, pero recuerdo comentar a una conocida del pueblo, que muchas veces deseas cumplir proyectos de forma altruista o gratis, y pierden valor, porque desgraciadamente en muchos casos, amor viene de amortizar y punto pelota. Estuve hablando con Ricardo, un teniente alcalde y tuve aquel mosqueo light porque prometió hacerlo, pero terminó ignorándome, sin embargo, nos llevamos bien, (hace tiempo que no lo veo por cierto), porque recuerdo que fue a mi último concierto en su Isla y demostró sorprenderse, pero también demostró que jamás había atendido mis locuras en el escenario. ¿Ya sabes quién es Teresa y de que Isla Canaria estamos hablando?. Pues al final, grabé la canción de El Diablo por cuenta mía porque era una promesa y miles de discos fueron comprados y pirateados, además de ponerlos en teléfonos móviles. Palabra de Yo. A man.

¿Dónde estaremos dentro de cien años?, ¿Vale la pena no cumplir los sueños?, ¿Vale la pena mosquearse por tonterías?, pues va a ser que no, porque tonterías las justas. Hace un tiempo atrás, cuando era mucho más joven, sentía tristeza cuando era ignorado totalmente, pero he llegado donde quería y  descubro que es más de lo mismo, pero en otra dimensión, los mismos rollos, pero con diferentes collares. Estimado lector, dentro de dos semanas, explicaré con todo detalle, de que va esta carta dedicada a Teresa y quién es Teresa, porque la Vida es Bella, en un mundo de pocas Teresas de Calcuta y muchos hijos de la gran re….volución. Somos sangre por las venas, de ancestros con sus alegrías y sus penas. También explicaré con todo detalle un pleno donde asistí y sentí que todavía quedan personas con calidad de vida. Un saludo a todos y gracias por leer con mucho amor. Creo.

 

Se el primero en comentar en "Hablando con Teresa, para quiénes sientan el mensaje"

Deja tu comentario