Hablamos con Lucy de IMI CANARIAS

Por Juan Santana.

Hola estimado lector, ¿Como nos encontramos en este momento?. Deseo que estés bien, con ilusiones, energía e intentando ser feliz, porque no hacerlo sería estar totalmente equivocados. Gracias por leer, regalando parte de tu tiempo, el tesoro más valioso, porque el tiempo pasa y jamás volverá. Vamos a conocer a Lucy sin inventos, sin mentiras, porque es una persona del planeta con pinta de veinte años, sin embargo, tiene treinta y uno, aluciné preguntándole si fumaba, cuál era su alimentación porque mis cálculos fueron comparando su cuerpo y rostro con mi hija Andrea que cumplió el mes de Mayo, dieciocho. Responde que jamás tocó un cigarro y come normal, pero dijo que comía poca fruta, demostrando que todos tenemos una sangre de mejor o peor calidad y por sus venas, corre muy buena sangre, ¡Felicidades!.

Lucy es responsable de contratar los montajes espectáculos, galas, fiestas y todo tipo de actividades, además del alquiler de sillas y mesas con venta de menajes de un solo uso, hija de un hombre de carácter bondadoso y sabio, Irencio Cabrera, un padre espectacular, porque la educación es la base y su padre, tiene matrícula de honor. Curra en la empresa bautizada con el nombre “IMI CANARIAS” y sin más preámbulo, vamos con Lucy para saber un poco más, obviamente agradeciendo también su presencia. Le pedí que responda con mayúscula, para que grite y así llega su mensaje hasta Madrid.

¿Cuándo nació esta humilde empresa?

En esta empresa llevamos dando servicio en los eventos y fiestas canarias desde el año 1991.

¿Cuántas personas trabajan actualmente?

Somos un equipo formado de 4 personas.

¿Cómo consigue tu padre tener una actitud tan brillante?. A lo mejor tendrá mala leche a escondidas, pero jamás he visto a Irencio con mal rollo

Irencio, que es mi padre, es una persona con un grandísimo don de gente, y buscó una profesión que coordina perfectamente con su forma de ser, ambos son uno, por lo que es algo que lleva innato.

¿Cuál ha sido el evento donde más comensales han tenido?

El evento donde más comensales hemos tenido a lo largo de los años en la empresa, fue durante los carnavales de santa cruz en la gala elección de la reina, con un total aproximado de 8000  personas.

¿Que tendría que hacer una persona que desea contratar vuestro servicio?

disponemos de varios medios donde la gente puede contactar con nuestra empresa como, Twiter, Facebook, Instragram, página web…además de nuestra sede, donde personalmente estamos encantados de asesorarles en sus eventos, fiestas y demás , situada en calle el vivo, nº11.mal paso. Buzanada.

Última pregunta como a todos, ¿Qué idea puedes regalarnos para fomentar una socieda más unida y más llevadera?

Reforzando los valores aprendidos en el núcleo familiar y el cambio hacia una actitud más positiva, es fundamental, para fomentar los valores que faciliten una sociedad más justa.

 

Se el primero en comentar en "Hablamos con Lucy de IMI CANARIAS"

Deja tu comentario