Noticias Tenerife Guargacho tiene otra gasolinera, restaurante, lavadero y mucho más. Tenerife Sur

Guargacho tiene otra gasolinera, restaurante, lavadero y mucho más. Tenerife Sur

Por Juan Santana.

¿Conoces a Ramón Herrera?. ¡Fuerte hombre más morrú!. Que conste que es una persona con la que tengo tertulias interesantes, siempre con el máximo respeto, sabidurías, experiencias, golpes, caídas, levantamientos, de todo, porque hay de todo. Ramón Herrera, es un empresario, pero por encima de todo, una persona, como todos nosotros, con sus errores y sus virtudes. Una persona criticada de la mejor forma y la peor lógicamente, como nos pasa a todos los seres vivientes, que de cualquier forma estamos conectados en esta sociedad complicada, donde todos tenemos o creemos llevar el poder de la razón.

El surtidor que vemos todos cuando pasamos por la zona de Guargacho, yendo hacia Las Chafiras si subimos y si bajamos yendo hacia Las Galletas, fue una idea de Ramón Herrera, venido desde la Gomera,  hace montón de años y trabajando como una bestia de joven y poco a poco, fue construyendo un imperio pequeño dentro de este planeta, habitado por aproximadamente 7.000 millones de personas. El famoso Gomero, que está frente a la Comandancia de la Policía Nacional en Playa de las Américas también fue montado por Ramón y cada día tiene comidas caseras estupendas, especialmente, las judías con arroz blanco y digo este plato, porque cada uno, tira pa´dónde nos da la gana, ¿O no?.

Cuando comenzó la obra del surtidor de Guargacho, imaginamos tuvo que pasar por la piedra de la burocracia, pero les contaré hasta donde tengo información. Con la rotonda, estuvieron amargados más de tres, porque desgraciadamente “creo” que un tractor, sin querer rompe un cable de fibra óptica y hubo que reparar si o sí. Luego en el mismo centro de la rotonda, había un muro de cemento, donde iría el gomero silbando y avisando que Dios existe, pero “creo” que el Cabildo, no da permiso para que el gomero silbe en este lugar… en fin, que fueron palos tras palos. Pa´colmo, luego, tuvo problemas con las conexiones, después que si obligan a instalar un montón de focos, después que si la vaca negra sobraba, luego a muchos no les gusta el nombre del gomero y estaban empeñados en poner otro nombre.

Lo dicho, ya casi abre El Gomero con buffet de buenas comidas, las mejores tecnologías para lavar su coche y “creo” que la gasolina más barata. A ver si es verdad. Gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores