Gran parte del Planeta va bien. Algunos dicen que no hay libertad

Por Juan Santana.

España y estamos en Canarias, son lugares maravillosos con asuntos positivos y negativos, además de los neutrales. Si a nivel personal nos ocurren desgracias, lógicamente pensamos que la Vida es una Mierda, tan gili no somos, pero en general, las cosas van estupendamente bien y los gobernantes nacionales, no paran dando el coñazo con los pactos babosos desde por las mañana en los diferentes medios de comunicación. Observamos al Presidente, reuniéndose con las oposiciones y  todavía escucho de convocar nuevas elecciones, manda cojones. Observamos a los amigos de Vox, exigiendo sus cosas, firmando papeles secretos cuando son personajes públicos.

Ciudadanos con sus conferencias, pareciéndose a Jorge Bucay el psiquiatra animando a todo y nada, con algunos de sus líderes saliendo por pata, alegando que incumplen sus promesas. Pablo Iglesias, caminando como un pistolero con las manos abiertas que si las sube un poco más comienza a volar, los del PP alejándose de Vox, porque han perdido más votos que la iglesia de devotos y así día tras día, con esta matraquilla, pero “España va bien”, como decía Aznar. Recuerdo cuando mandaron a tomar por saco a Rajoy, que arrancó al bar más próximo del Parlamento y fue criticado por esta acción, pero los más inteligentes sabían que estaba celebrando alejarse de este enredo de mil pares de libros con infinitas páginas interminables, ¿Por qué?, porque España es un país maravilloso, igual que todos dónde existe la libertad y libertad, es hacer lo que nos sale de las pelotas.

La fuente de inspiración de la carta, es por escuchar a un señor de otras tierras, sin entrar en detalles, quejándose de que España es una mierda y tuve que cortarle el mal rollo, diciéndole, si no te gusta este país, te vas al tuyo, dónde estuve en su día y no podían ni hablar con los turistas, ¡Arranca!. En España si un extranjero anónimo, que ni siquiera sepamos su país de origen, tiene un accidente rompiéndose los huesos, al momento, tendrá una ambulancia, médicos para intentar curarle, enfermeras para servir sus alimentos, servicio de limpieza de culos  y montón de cosas más. ¿Qué tenemos montón de mentirosos y vividores?, ¡Claro!, ¿Montón de charlatanes como yo en este momento?, ¡Pues claro!. Pero algunos podemos tocar las pelotas, después de haber puesto nuestro pequeño grano de arena, luchando por esta sociedad complicada y absurda dónde todos somos los más inteligentes y sabios, porque bla, bla, bla y más bla, bla, bla. Lo más que he aprendido es que si te va bien, Vives y si te va mal, Ajo y Agua.

 

Se el primero en comentar en "Gran parte del Planeta va bien. Algunos dicen que no hay libertad"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*