Gracias Coca Cola

Por José M. Barrientos.

Si, doy las gracias a Coca Cola, no solo personalmente, que también, sino como Presidente de Honor de la Patronal del sector de los Bares Cafeterías y Restaurantes de Canarias que es FECAO. Y lo hago porque se han acordado de los bares, de los de Canarias, de los de España y me atrevería a decir que de los de todo el mundo.

Como probablemente han visto y oído en los medios de comunicación, ayer en el Paseo de Meloneras, justo frente a  la extraordinaria cafetería Maximilians, Coca Cola inauguró una escultura en homenaje a los bares, todo magníficamente diseñado y organizado por el equipo comercial de la famosa marca de refrescos y perfectamente atendido por los profesionales de Maximilians. Mi más sincera felicitación por la organización del acto, pero yo quiero ir un poco más a la simbología que dicho acto representa para nuestras pymes del sector, para los profesionales que las gestionan y las atienden y para nuestro modelo turístico, por otro lado, tan necesitado de impulsos en la dirección correcta para ir cambiando hacia el modelo que Canarias necesita.

Nadie, ningún estamento ni público ni privado, que yo sepa, se había acordado hasta ahora de los bares, de la figura que representan social y económicamente y de lo mucho que han aportado, aportan y aportarán a nuestra sociedad y a nuestra economía y Coca Cola lo ha hecho, y yo los felicito y les doy las gracias públicamente y espero y deseo que cunda el ejemplo porque eso significará que estamos remando, turísticamente hablando, en la buena dirección.

De las muchas personalidades que asistieron al acto, que fueron bastantes, solo voy a nombrar a una que creo que encarna perfectamente la figura de los profesionales del bar que no es otro que mi buen amigo Ángel Marrero, fundador junto a otros compañeros de ABE (Asociación de Barman Españoles) en Canarias y magnífico barman profesional, con el que he tenido el honor y el placer de compartir experiencias laborales a lo largo de nuestras mutuas carreras profesionales.

Lo dicho, gracias Coca Cola y que cunda el ejemplo.

 

2 Commentarios en "Gracias Coca Cola"

  1. seguro que alguien los pone a parir en esta.noticia

Deja tu comentario