Si fuera Franco en paz descanse, siendo franco, diría esto a todos…

Por Juan Santana.

Estimados todos los vivos, quiero expresar a todos, sin mentir especialmente a mí mismo. Actualmente tenemos un desgobierno, porque esto no hay por dónde cogerlo, pareciendo un cochino corriendo envuelto en grasa y nadie es capaz de atraparlo porque “El Poder ha perdido el control”, aunque todas las empresas manipulan para vender o despistar. Muchos tienen muy claro que Franco sería un hijo de la gran p., pero muchos han sido o hemos sido hijos de la gran p., desde la época cavernaria, ¿O no?. Quién mata a otra persona, animal o planta es un asesino y pregunto, ¿Cuántos asesinos tenemos en el planeta?. Todos tenemos disculpas, cuando matamos con venenos al pájaro que come las uvas, alegando que nos romperá la cosecha, por eso quedan menos pájaros, millones enjaulados y cada día sumamos más humanos asesinos y cobardes.

¿Qué les parece si el Gobierno embarga todas las propiedades de Franco?. Sería maravillo y si eliminamos las Iglesias y las convertimos en colegios públicos, sería la hostia. Y si bajamos los sueldos de los políticos que no dan un palo al agua, habrían millones de euros y recuperando los millones de euros robados, sería la requetehostia, ¿O no?. Está claro que los republicanos, también asesinaron a montón de “personas” y lógicamente también murieron millones de inocentes, pero a ellos se les perdona, porque estaban luchando por la libertad y la igualdad, ¿O no?. ¿Cuánto tiempo llevan muchas personas con la matraquilla del rollo de Franco con el cuento de que si lo exhuman, lo sacan, lo ponen allí o allá?. ¿Manipulando al personal?. Estamos divididos entre clases de vividores y vividores con clase, de ignorantes sin ánimos de insultar, demostrando una vez más que la gran mayoría somos libres y no tenemos otra cosa mejor que hacer.

Los políticos más inteligentes y listos y buenas personas, estarán tristes, viendo como todo está derrumbándose, observando cómo desde el poder, hemos perdido el control, pero los inteligentes que se pasan de listos, estarán descojonados a escondidas diciendo, “Que gilipollas somos los seres humanos, unos charlatanes, cada vez más puteados, nosotros tenemos más privilegios y ellos ahí, en las redes sociales (me incluyo), con el lema, Vive mientras la mayoría esté feliz y disfrutando una mínima libertad”. ¿O no?. ¡Por supuesto, que hay que recordar las mierdas que han existido en la época de Franco!, ¿Y las de la época medieval?, ¿Las de la época cavernaria?. ¿Vacilando?. Gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo, es el tesoro más valioso del humano, pasa y jamás volverá. Felicito a todos los que trabajan en el Gobierno, especialmente a quiénes no dan un palo al agua y se ríen del pueblo, manipulándolo y creando tertulias en las redes sociales, programas de infinitos medios de comunicación y demás. ¿O no?. ¿Algún robot o alguna oveja de líderes de cualquier partido quiere insultarme porque no sabe o no tiene capacidad intelectual para hablar con educación mínima?. ¡Que si Carmensa!

 

Se el primero en comentar en "Si fuera Franco en paz descanse, siendo franco, diría esto a todos…"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*