Sí Franco hablara con los socialistas o antifrancos y Víctor Jara

Por Juan Santana.

Hola a todos los que hablan de sacar los huesos míos, de dónde estoy, especialmente deseo hacer algunas preguntas, esperando respuestas inteligentes. Una parte de una canción de Mecano dice, “¡Ay!, que pesado que pesado, siempre pensando en el pasado” y así están algunos hablando de cualquier infinito tema, en este caso y pregunto, (1ª Pregunta), “¿No sería mejor hacer un punto de encuentro con la exposición de imágenes de la época, para que visiten los turistas y residentes?”. Poner un precio asequible y con ese dinero, podemos contratar más policías (políticos no por favor), para socorrer a los pobres inocentes que les roban en la p. calle, ancianos o niños que pasean tranquilamente y sorpresivamente los arrastran por los suelos. Si trincan a los ladrones, salen libres cuando son menos de 400 €, porque no es un robo, es hurto, ¿Verdad?. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

(Más Preguntas), “¿El tema baboso de Franco es porque no tienen otra cosa mejor que hacer?, ¿Es porque son así de verdad con esta actitud?, ¿Qué pasa con los verdaderos problemas reales que existen en el mundo?. Y cuando leemos o escuchamos a simplones jóvenes que no tienen ni p. idea de lo vivido en la época de guerras, todavía nos alucinamos mucho más. En mi caso personal, recuerdo que Franco muere en 1.975 y nos dan una semana libre, para el Gobierno era de luto. (Más preguntas), “¿Por qué no hacen una buena exposición de imágenes divididas en dos zonas, los buenos y los malos?”. Lógicamente, ponen en la parte de los malos, las de Franco y sus seguidores y en la parte de los chachi pirulis, las del otro bando. “¿Están vacilando con este tema de Franco al pueblo, porque saben que más tontos no pueden ser?”. Es verdad que hubo abusos, asesinatos y montón de injusticias y por este motivo, deberían tomar la decisión de sacarlo o no sacarlo y ponerse a trabajar de una puta vez, por los sucesos reales. ¿Será que no pueden o no saben?.

Alguno preguntará, ¿Qué hace Víctor Jara junto a Franco?. Es que el otro día en Adeje, encontré a mi amigo Musa de Senegal, con un chileno, currando en una obra y cuando comento que Víctor Jara es uno de mis líderes, el chileno dijo, “Víctor era un hijo de puta comunista”. Y pregunté, pero sin tener respuesta, ¿Hacía falta matarlo por cantar canciones a favor de la paz, aunque fueran malas o buenas, para según quién las escuche?. ¿El tema de Franco es como los pactos?, un día sí y otro también.

 

Se el primero en comentar en "Sí Franco hablara con los socialistas o antifrancos y Víctor Jara"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*